Blog
Jul 09

10 básicos para tu independencia

COMPARTE EN:

Por fin saliste de casa para vivir solo. Sabemos que estás emocionadísimo y, al mismo tiempo, no sabes ni por dónde empezar. Necesitas soluciones básicas que salvarán tu vida durante esa primera comida enlatada en tu depa. Por eso, en Betterware queremos compartirte estos 10 básicos que harán mucho más fácil tu nuevo comienzo.

1. Un gran abre latas para esas primeras cenas

En esos primeros días, cuando te estás mudando, todo es un desastre, y no has tenido chance de ir al súper por comida decente (ni tendrías el tiempo ni forma de prepararla), los enlatados serán tus mejores amigos. No vas a hacer costumbre vivir de ellos, pero te prometemos que el Abrelatas Fácil será un salvavidas durante esta nueva etapa y para el futuro.

2. Busca soluciones que te ayuden a economizar espacios

Seguramente tu nuevo hogar no será el más amplio. Pero no te preocupes, ya irás viendo que hay muchas formas de optimizar espacios para guardar todo lo necesario. Por ejemplo, el Organizador 3 Niveles, que es angostito, así que puedes ponerlo en cualquier espacio que normalmente sería desperdiciado.

3. El baño suele ser caótico, toma el control
Las mañanas pueden ser un desastre, el tiempo no rinde y es difícil tener a la mano todo lo que necesitas en el baño. Lo más práctico es aprovechar el espacio debajo de la regadera. Un organizador que puedas colgar en el tubo de la regadera será de gran ayuda, como el Organi Regadera, de esta manera, podrás tener todo organizado de una forma práctica y sencilla.

4. No necesitas cientos de accesorios distintos en la cocina

Es deprimente pensar que necesitarías cientos de accesorios para llegar a tener una cocina tan completa como la de tus papás. Pero no necesariamente es cierto, tú irás viendo las cosas que para ti sean básicas, y poco a poco te puedes hacer de más conforme las vayas necesitando. También existen accesorios que te resuelven varias cosas en uno solo, así ahorras dinero y espacio en el cajón. Por ejemplo, échale un ojo al Pelador 5 en 1, te podrá sacar de muchos apuros.

5. Armarte una comida completa puede ser pan comido

¿Se quitan las ganas de cocinar nada más de pensar en el tiempo que te tomaría y todo lo que tendrías que lavar después? Para eso hay grandes inventos que te ayudan a preparar tus alimentos de manera mucho más fácil y rápida, tal como el Smart Cut, con el cual puedes cortar tus alimentos directo al plato o la olla.

6. ¿Quién dice que tienes que gastar mucho dinero en una cafetera?

Café de cafetera, sin tener que comprar el aparato. Para eso está la Cafetera Mini, sólo sirves el café, lo metes en tu taza con agua caliente y, en unos minutos, estarás listo para empezar el día con todo.

7. No tienes idea de la batalla que viene contra el polvo y la suciedad. ¡Simplifícate la vida!

Hay pocas cosas más horribles que trapear. Olvídate de andar exprimiendo y maltratándote las manos. El Fácil Mop te hará la limpieza menos tediosa y más rápida, ya que se exprime solo.

 

8. Lavar ropa a mano es todo un arte que deberás perfeccionar

Si no tienes lavadora, deberás volverte un experto en lavar a mano. Para eso está el Practi Lavadero, es la solución ideal, ya que cabe en cualquier lavabo. ¡No te preocupes, ya verás lo fácil que es lavar tu ropa a mano!

9. Un escurridor de trastes, ¡es básico!
Aunque no tengas muchos trastes aún, debes tomar en cuenta que un escurridor es esencial. De esta manera, tus trastes se secarán de forma adecuada y mantendrás el orden en tu cocina. No necesitas uno súper equipado, puedes empezar con uno pequeño. El Escurridor Plegable puede ser una gran opción.

10. ¡No pierdas el estilo! No hay por qué salir de casa todo arrugado

Es difícil tener el tiempo y la paciencia de planchar toda tu ropa. El Better Steam es una gran solución. Puedes alisar tu ropa colgada del gancho y súper rápido. Ya verás cómo se volverá uno de tus esenciales de todos los días.

Definitivamente, ya sea porque te casas o sencillamente porque decidiste independizarte, esta nueva etapa requiere de todo el apoyo posible. La verdad, #ConBetterwareEsMejor.

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN