Blog
Dic 04
3 artículos que te ayudarán a renovar tu arbolito de Navidad

3 artículos que te ayudarán a renovar tu arbolito de Navidad

COMPARTE EN:

Muchas personas creen que el arbolito de Navidad debe lucir, al menos, un adorno nuevo cada año, para que así, la abundancia y la prosperidad no falten en el hogar. Sea cierto o no, lo que sí podemos afirmar es que, tanto a niños como a adultos, nos emociona adornar un árbol de Navidad en estas fechas. 

Te vamos a recomendar 3 artículos que le darán nueva vida y lo harán lucir increíblemente bonito. 

Esferas

Hilos, globos, pegamento y diamantina es lo único que necesitas para crear estos bonitos adornos navideños. 

Lo que tienes que hacer es inflar globos del tamaño de una espera. El hilo lo vas enredando por toda la circunferencia del globo sin taparlo por completo. Una vez que has dado suficientes vueltas para cubrir una gran parte de la superficie del globo con el hilo, y con el pegamento líquido vaciado en un contenedor lo suficientemente grande para que permita introducir el globo, remojas la superficie de los hilos hasta que hayan quedado cubiertos por una capa de pegamento. Procura que el pegamento no se adhiera al globo. Deja caer un poco de diamantina sobre los hilos para que se adhiera a ellos y deja secar. Una vez que ha secado puedes reventar el globo y tendrás una bonita y brillante esfera que le dará nueva vida a tu arbolito de Navidad.

Luces

La iluminación en los arbolitos de Navidad es una de las características que más lucen. Puedes elegir muchas opciones, pero te sugerimos aquellas de luces led que, además de ahorrar energía eléctrica, pueden jugar con las tonalidades. Las series de luces cálidas y las series de luces de colores, solas o combinadas, son una excelente opción a las tradicionales series de luces que no suelen tener el mismo brillo ni vida útil. 

Además de las series de luces puedes agregar artículos decorativos, en el piso o colgados junto al árbol, que le den un toque diferente. Las velas, los faroles o los proyectores de luces son grandes aliados a la hora de darle vida y renovar el tradicional arbolito de Navidad. No dudes en hacer uso de ellos y pon a volar tu imaginación a la hora de decidir cómo colocarlos.

Cojines

¿Qué? ¿Cojines? ¡Sí!, ¡cojines navideños! Son una gran opción a la hora de decorar tu hogar para estas fiestas de fin de año. Puedes escoger entre muchas opciones de estampados y colocarlos como base del árbol de Navidad. Además de darle una vista diferente, lograrás hacer de ese espacio un lugar tan acogedor que invitará a sentarse junto al árbol y pasar grandes momentos acompañados por nuestros seres queridos.

Estamos seguros de que estas sencillas ideas pueden hacer la diferencia este año. ¿Tienes algún otro artículo que te haya ayudado a darle nueva vida a tu arbolito de Navidad? No dudes en compartirlo.

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN