Blog
Jun 03

3 ideas de regalos para papá

COMPARTE EN:

Se acerca el día del padre, una fecha especial, y quizá podamos estar un poco en blanco por no estar seguros de que regalarle. Los regalos varían y aunque los clásicos como la ropa, los perfumes y los relojes continúan siendo un básico, existen más opciones de regalos para papá que seguro lo sorprenderán.

Es por eso que el día de hoy te traemos 3 ideas de regalos para papá para todos los gustos y bolsillos. 

Comodidad con estilo

Una opción muy popular de regalos para papá son las carteras, ya que son muy útiles y funcionales. La Cartera Slim le servirá para el uso diario, salidas nocturnas o para ocasiones especiales. Su diseño ultra delgado en el que puede poner tarjetas, billetes y monedas ¡seguro le encantará! Además, los colores oscuros combinarán bien con todo y lo harán lucir elegante.

Cartera Slim

Auto limpio fácilmente

Para algunos hombres la conexión con su auto es especial, por ese motivo siempre quieren mantenerlo en buen estado tanto mecánico, como estético. Si sabes que le encanta lavar su auto, te compartimos estos regalos para papá que le serán de gran ayuda y disfrutará muchísimo. 

Ya que la mayoría de las veces prefieren lavar su coche ellos mismos, el Ultra Washer será su aliado ideal para lavar su coche fácilmente ya que tiene una pistola con 8 tipos de chorro, contenedor para jabón, control de espuma y gatillo de control de flujo, perfecto para dispersar agua y jabón en un solo paso. 

Y para armar el kit perfecto, no puede faltar el Guante Ultra Wash, con el que logrará un lavado perfecto gracias a sus dos texturas, una para limpiar polvo y tierra, y otra para tallar las superficies. ¡Papá quedará encantado con este combo!

Ultra Washer / Guante Ultra Wash

Llaves al alcance de papá

Hay quienes desean que el obsequio sea algo más personal y que transmita un mensaje en concreto. Es por esto que muchas veces es mejor mirar desde lo práctico y lo pequeño. 

Así que si tu papá es de los que nunca sabe dónde ha dejado sus llaves, el regalo ideal será el Fácil Llaves. Este llavero es perfecto para que las tenga localizadas en todo momento, así como cargarlas todas juntas de manera fácil y segura. Con esta solución olvídate de las bolsas rotas del pantalón, ya que se mantienen siempre protegidas y a la mano. 

Fácil Llaves

¿Qué te parecieron estas ideas de regalos para papá?¿Cuál fue tu favorita? Descubre estas y muchas más ideas en tu Catálogo Betterware.