Blog
Ene 23
3 recomendaciones para comenzar una vida saludable

3 recomendaciones para comenzar una vida saludable

COMPARTE EN:

Siempre que iniciamos el año nos encontramos llenos de energía para mejorar diferentes aspectos de nuestras vidas y el bienestar físico como parte de una vida saludable es sin duda uno de ellos.

Queremos compartirte 3 recomendaciones que te ayudarán a lograr este propósito y vivir de forma saludable este 2021. 

Ejercítate

El ejercicio físico hace que el cuerpo genere sustancias químicas que nos ayudan a sentirnos mejor e incluso dormir mejor, además de los beneficios ya conocidos de controlar el peso.

Para cumplir con este objetivo no siempre es necesaria una inversión en gimnasios o entrenadores personales. Podemos encontrar soluciones económicas que nos permitan ejercitar diversas partes del cuerpo con diferentes grados de resistencia u otras más enfocadas a brazos, piernas y abdomen, y lo mejor,  lo podemos hacer desde casa.
Por supuesto es importante llevar un registro de nuestro progreso, por ejemplo con una báscula que, conectada a una aplicación, nos puede mostrar varios parámetros, además del peso, una increíble solución para este objetivo.

Betterware: 3 recomendaciones para comenzar una vida saludable

Aliméntate sanamente

Si necesitas medir las porciones de tu alimentación o dejar lista tu comida de toda la semana, siempre podrás encontrar prácticas soluciones para ayudarte con la meta. 

Planear con anticipación qué comprar en el supermercado y qué comerás durante la semana te ayudará a evitar alimentos procesados. Si necesitas cumplir con tu plan alimenticio te sugerimos leer aquí.

Betterware: 3 recomendaciones para comenzar una vida saludable

Bebe suficientes líquidos

No hay una cantidad mágica pero la recomendación médica es beber 2 litros de agua al día.
 
Puedes hacer uso de contenedores que te den justo esa cantidad de agua y llevarlos contigo para saber exactamente lo que has bebido o si lo prefieres puedes usar algunos más pequeños que puedes rellenar fácilmente y que además conservan la temperatura de tu bebida.

Betterware: 3 recomendaciones para comenzar una vida saludable

Si tomas en cuenta estos tres aspectos, empezarás a notar el bienestar físico y mental que te da mantener hábitos saludables. 

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN