Blog
Abr 23
4 geniales ideas para complementar el regalo de mamá

4 geniales ideas para complementar el regalo de mamá

COMPARTE EN:

Se acerca el Día de las Madres y estamos seguros de que ya estás pensando en el regalo de mamá. La idea perfecta dependerá de los gustos de cada quien, pero complementarlo con otro detalle que le facilite su día a día siempre será bien recibido. 

Hoy queremos proponerte algunas ideas con las que puedes complementar su regalo y facilitarle las tareas.

Dispensador de agua eléctrico

Al preparar agua de frutas, cocinar una deliciosa sopa o un rico café, necesitamos agua que muy probablemente ocupas directo del garrafón. También sabemos que inclinarse para cargar el garrafón no es muy sencillo, afortunadamente ya existen prácticas soluciones para poder dispensar el agua de forma fácil y ¡sin esfuerzos!. Esto es algo que seguramente te lo agradecerá.

Dispensador de agua como regalo de mamá
4 geniales ideas para complementar el regalo de mamá

Set para ordenar la ropa de mamá

Existen algunas cosas que sabemos mamá cuida con mucha dedicación, seguro la ropa entra en los primeros lugares. Cuando se tienen muchas prendas es fácil que haga falta espacio en el clóset y debido a esto, empecemos a dejarlas en otros lugares que no son el espacio ideal para conservarlas y cuidarlas.

Ante esa falta de espacio nada mejor que regalar una solución que permita mantener en orden y bien cuidada la ropa de mamá con un closet de fácil instalación. Si le agregamos un set de ganchos también brindaras armonía al closet, haciéndola más feliz en su día, sobre todo si es fan del orden. 

Clóset y ganchos Betterware

Calentador de agua

Para aquellas mamás que disfrutan cocinar y pasar tiempo preparando ricos platillos, estamos seguros de que encontrar soluciones que faciliten esta tarea es todo un sueño.

Imagina una jarra para hervir agua y poder preparar café o té, para una sopa o cualquier otro alimento, y que al momento de hervir se apague automáticamente. Esto es posible con un hervidor de agua eléctrico que sin duda te ayudará a preparar ricos alimentos y bebidas en minutos.

Jarra Calienta Fácil Betterware
4 geniales ideas para complementar el regalo de mamá

Organizador de accesorios

Sabemos perfectamente que en toda recámara se necesita un espacio para ordenar aretes, collares y otros accesorios que son el tesoro de mamá. Es por ese motivo que obsequiar un organizador será un gran complemento a esos aretes, anillos y todo tipo de accesorios que ya planeas regalarle. 

Joyero Glass Betterware
4 geniales ideas para complementar el regalo de mamá

El mejor regalo de mamá viene del corazón

Estas son solo algunas ideas que puedes aprovechar para complementar el regalo de mamá, agregar un extra que le facilite las tareas del día a día, nunca está de sobra. Una mezcla de practicidad y cariño siempre es bienvenida y más en estas fechas.

Comparte en los comentarios que te parecen estas opciones y qué otras más podrían ser una buena opción para regalar a mamá. 

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN