Blog
Nov 19
Blog Betterware - 4 ideas económicas de decoración navideña

4 ideas económicas de decoración navideña

COMPARTE EN:

La Navidad se acerca y es momento de comprar los adornos, el arbolito, entre muchas otras cosas para complementar nuestra decoración navideña.

Tal vez no quieras invertir demasiado en ello, así que no te preocupes, nosotros te ayudamos con 4 ideas económicas para lograrlo.

Lluvia de luces

Crea un ambiente cálido y muy navideño en tu sala o recámara colocando luces en las ventanas o paredes con la Lumi Cascada, una serie transparente de luces cálidas que caen en forma de lluvia para iluminar cualquier espacio del interior de tu hogar.

Para colgarlas solo necesitas un poco de cinta o bien, puedes usar otras soluciones con adhesivo que no dañan tus paredes y se pueden quitar fácilmente cuando cambie la temporada, como el Set Cuelga Fácil o la Cinta Instala Fácil.

Blog Betterware – 4 ideas económicas de decoración navideña

Decoración navideña en tu fachada

Lúcete con la decoración del exterior de tu casa y sorprende a tus amigos y familiares. Además, olvídate de pagar un recibo de luz ¡carísimo!, encuentra en Betterware la solución con la Serie Solar Colors y la Serie Solar Cálida.

Ambas series se cargan con el sol para iluminar tus espacios por la noche. La única diferencia entre ambas es que, tal y como su nombre lo dice, una es de luz cálida y la otra es de colores.

También puedes usarlas en el interior del hogar, sólo asegúrate que tengan una fuente de luz solar para que puedan cargarse.

Mira cómo se ven e inspírate para crear tus propias decoraciones:

Blog Betterware – 4 ideas económicas de decoración navideña

Complementa tu decoración exterior plasmando imágenes navideñas en tus paredes. Esto lo puedes lograr con el Proyector Navidad, que además de tener una plantilla navideña, tiene otras 4 para diferentes ocasiones durante el año.

Úsalo también en el interior de tu casa e inspírate con las siguientes fotos:

Blog Betterware – 4 ideas económicas de decoración navideña

Decora e ilumina tus recuerdos

La Navidad se caracteriza por ser una época de unión familiar, y nada como recordarles a los tuyos lo especiales que son al decorar tus espacios con fotografías familiares.

Coloca tus fotos en tu Star Clips, una serie de luces con broches transparentes en forma de estrella que están hechos para llenar de luz cálida tus recuerdos: fotos, tarjetas o letreros.

Úsalo en tu pared o en el arbolito de navidad. ¡Seguro le dará un toque encantador a tu decoración!

Blog Betterware – 4 ideas económicas de decoración navideña

Decoración navideña con luces

No gastes una fortuna en la decoración de tu arbolito navideño, tenemos la solución para que se vea increíble y a un súper precio: el Lumi Listón.

Se trata de un listón de 5 metros que gracias a su luz cálida y material flexible, te ayudará a crear infinidad de adornos, tanto para el arbolito, como para hacer guirnaldas, coronas, etc. ¡Deja volar tu imaginación!

Con esta solución y algunas esferas que puedes reciclar de años anteriores, seguro el árbol de Navidad quedará increíble.

Checa las imágenes e inspírate:

Blog Betterware – 4 ideas económicas de decoración navideña

Esperamos que estas ideas te inspiren para poner manos a la obra y lograr esa decoración navideña que tanto nos encanta, pero sobre todo, a un bajo costo.

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN