Blog
Jun 11
Betterware | 5 formas de remodelar tu hogar con bajo presupuesto

5 formas de remodelar tu hogar con bajo presupuesto

COMPARTE EN:

Si estás pensando en remodelar tu hogar para mantenerlo en las mejores condiciones o si sencillamente deseas darle un nuevo look sin gastar una fortuna, te compartimos algunos consejos que pueden ser muy útiles.

Si tienes un presupuesto limitado, la mejor forma de solucionarlo es realizando la renovación tú mismo, tal vez inviertas un poco más de tiempo pero verás que los resultados valdrán la pena. 

Limpia y depura tus espacios

Lo primero que debes hacer es limpiar y depurar el lugar que deseas renovar. Eliminar la suciedad acumulada te ayudará a que la remodelación sea mucho más sencilla y eficiente. Una vez hecho esto, intenta cambiar el acomodo de los muebles, puedes hacerlo en cualquier espacio, sala, comedor, recámaras, etc., con ello tu espacio se verá diferente de manera instantánea y sin costo alguno.

Escoba Pro Betterware, ideal para limpiar tus espacios.
Betterware | 5 formas de remodelar tu hogar con bajo presupuesto

Pinta tus paredes

Pintar es una excelente opción cuando una habitación ya no luce como te gustaría. Puedes cambiar todo el color de la habitación o sólo pintar una pared de una tonalidad diferente, notarás como cambia radicalmente. Inspírate buscando ideas decorativas y las tonalidades ideales para cada una de tus habitaciones:

  • Recámara: los colores neutros son perfectos para esta habitación ya que lo que buscamos generalmente en este espacio es el descanso, por ello te sugerimos optar por tonos pasteles o azules claros. 
  • Comedor: Aquí nos podemos arriesgar un poco más y darle un pop de color a este espacio pintando una pared de otro tono más estimulante como el amarillo o algún matiz de naranja. 

Como tip adicional, las habitaciones pequeñas parecen más grandes si están pintadas de colores claros y dibujos pequeños. ¡Inténtalo! 

Al final, lo importante es que vaya con el gusto de cada quién. Para que la tarea sea más sencilla, ármate un set con brochas y rodillos de calidad, verás que hacen la diferencia.

Set Pinta Fácil Betterware. Ideal para remodelar tu hogar.
Betterware | 5 formas de remodelar tu hogar con bajo presupuesto

Dale una segunda oportunidad a tus muebles de cocina

No necesitas cambiar toda tu cocina para que luzca como nueva. Con solo renovar tus estantes, barra o alacena, es suficiente. Para hacerlo sin salirte de tu presupuesto, utiliza adheribles que son fáciles de instalar y limpiar. 

Si eres fan de lo elegante y sofisticado, el Adherible Mármol Black es el indicado para la barra y las encimeras de tu cocina, incluso si lo que buscas es darle un estilo moderno a tu cocina, el Adherible Fresno te encantará o puedes optar por un toque más tradicional con un diseño talavera.

Adherible Greco Betterware. Los adheribles son la mejor forma de remodelar tu hogar a bajo costo.
Betterware | 5 formas de remodelar tu hogar con bajo presupuesto

Remodela tu sala

Este es un espacio donde, si bien no pasas la mayor parte del día, es la cara principal de tu hogar, remodelarlo ayudará a darle una nueva vista a toda tu casa y para ello no tienes que invertir demasiado, puedes añadirle un poco de textura y diseño a tus paredes con un papel tapiz que vaya con el estilo de tu espacio, puede simular una pared de piedra, cantera, un muro verde o el estampado de tu preferencia. Aunque si lo que prefieres es una textura real, te recomendamos el Adherible 3D Block.

Por otro lado, si prefieres no invertir en remodelar toda una pared, puedes optar por darle un toque original a tu espacio colocando una cenefa a la mitad.

Adherible 3D Block Betterware
Betterware | 5 formas de remodelar tu hogar con bajo presupuesto

Agrega un toque de estilo a tu baño

Si sientes que el look de tu baño necesita un pequeño empujón pero no quieres invertir demasiado, tenemos la solución, renueva detalles que hagan la diferencia, una buen idea sería  colocar un juego de cortina y tapete que combinen entre sí y complementar con un dispensador de jabón que lo haga ver más elegante. Adicional, agrégale estilo con la Cenefa Andalucía, su diseño estilo talavera, lo convertirá en un baño moderno y elegante en un dos por tres.

Cenefa Andalucía Betterware
Betterware | 5 formas de remodelar tu hogar con bajo presupuesto

Estas son solo 5 formas de remodelar tu hogar con bajo presupuesto, ¿Cuál de todas fue tu favorita? Te esperamos en los comentarios, y compártenos tus ideas para renovar tu hogar.

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN