Blog
Dic 03
Blog Betterware - 5 ideas para tus regalos navideños

5 ideas para tus regalos navideños

COMPARTE EN:

La Navidad está a la vuelta de la esquina, por ello, te compartimos 5 ideas de regalos navideños, económicos y originales que seguro les encantarán a tus seres queridos.

Regala calidez en esta Navidad

Empieza a bajar la temperatura y nada como estar bien abrigado en casa durante. Por eso, te sugerimos obsequiar una frazada calientita, reconfortante y que envuelva el cuerpo por completo.

Esto y mucho más, lo encuentras en la Better Frazada, está hecha de un material Confort Heat que, gracias a sus mangas, te permite moverte sin necesidad de destaparte. Además, es de gran tamaño y tiene un bolso frontal para que guardes tu celular.

Su color gris le va bien tanto a hombres como a mujeres, sin duda, ¡es el regalo ideal!

Blog Betterware – 5 ideas para tus regalos navideños

Dulces obsequios

Los postres nunca fallan, regalar chocolates, un pastel o ¿por qué no?, una canasta de galletas caseras, siempre es buena idea.

Si esta última opción te cerró el ojo, te tenemos una solución para que les des  un toque especial y navideño a tus galletas. ¡Hazlas en forma de copos de nieve!

Esto es posible con el Corta Galletas Copos, un molde que cuenta con 2 tamaños diferentes para hacer 19 galletas de manera fácil y rápida. Una vez que tengas la masa, aplana, presiona y hornea.

Blog Betterware – 5 ideas para tus regalos navideños

Perfectos regalos navideños

Otros detalles muy funcionales para esta época son las  tazas o termos, un básico para el frío, pues te permiten disfrutar de tu bebida caliente hasta por 6 horas.

¿Quieres personalizarlo? Añádele un plus al grabar en la taza o el termo la inicial del nombre de quien vas a darle el obsequio. Sin duda, será un detalle inolvidable.

Blog Betterware – 5 ideas para tus regalos navideños

3 regalos en 1

Por último, te platicamos sobre un obsequio súper completo, la Humi Luna, un humidificador, difusor y lamparita en forma de Luna que es ideal para transformar el ambiente de cualquier habitación.

Además, es un elemento perfecto para decorar, ya que enciende en 7 colores diferentes.

Si deseas complementarlo, añade el Aceite Navidad, una mezcla de esencias de cedro, canela y vainilla que se puede usar tanto en la Humi Luna como en el Difusor Aromatic para disfrutar de un delicioso aroma navideño.

Blog Betterware - 5 ideas para tus regalos navideños
Blog Betterware – 5 ideas para tus regalos navideños

¿Qué te parecieron estas ideas para tus regalos navideños? Cualquiera que elijas será perfecta para aquellas personas especiales para ti. ¡Sorpréndelas esta Navidad!