Blog
Abr 09
5 tips para mantener tu baño limpio y ordenado

5 tips para mantener tu baño limpio y ordenado

COMPARTE EN:

Un baño limpio y ordenado es algo que todos queremos mantener en nuestros hogares por cuestión de higiene.

Existen rutinas de limpieza que son recomendable aplicar diariamente para mantenerlo desinfectado y en buenas condiciones pero no basta con eso.

Hoy queremos compartirte algunos sencillos tips para mantener tu baño limpio y ordenado.

WC limpio

Es recomendable limpiar el WC todos los días para evitar que se acumulen bacterias y suciedad, por eso es importante contar con las herramientas adecuadas.

Para desinfectar al máximo y llegar a los espacios donde suelen acumularse residuos te sugerimos utilizar líquido limpiador, desinfectante y el cepillo adecuado para llegar a todos los rincones.

Una solución muy práctica es el Tri-cepillo WC, un set de tres cepillos para baño que te permitirán limpiar espacios reducidos y difíciles de alcanzar.

Puedes complementar la limpieza con  pastillas de cloro que te ayudan a desinfectar y eliminar gérmenes con cada descarga de agua.

Tri-cepillo WC Betterware - Tres cepillos en un solo set para mantener tu baño limpio y ordenado.
5 tips para mantener tu baño limpio y ordenado

Toalleros para puerta

Para ganar espacio y ayudar al orden, puedes utilizar prácticos percheros en las puertas de tus baños, este pequeño elemento te ayudará a lucir un baño más ordenado y por lo tanto limpio.

Puerta Perchero Betterware - Perchero fácil de colocar en las puertas de tus baños.
5 tips para mantener tu baño limpio y ordenado

Limpieza de la regadera

Las paredes de tu regadera son una de las partes más visibles del baño, estas guardan residuos de jabón, es por ello que es importante limpiarlas hasta en lo más alto.

Para lograrlo hay prácticas soluciones como el Brazo Limpia Regadera que será una excelente ayuda en esta tarea.

También te recomendamos que limpies los orificios de la regadera por donde pasa el agua. La acumulación de sarro y otros residuos orgánicos, además de ser poco higiénico, provocan que vayamos perdiendo presión a la hora de la ducha.

Para lograr la limpieza de esta parte de la regadera, te recomendamos pequeños cepillos que puedes usar para destapar y limpiar estos orificios.

Brazo Limpia Regadera Betterware - Ideal para alcanzar hasta lo más alto de las paredes y tener un baño limpio y ordenado.
5 tips para mantener tu baño limpio y ordenado

Rollos ordenados

Si dispones de poco espacio para guardar los rollos de papel higiénico y además deseas mantener el orden, no hay nada mejor que un organizador de rollos.

Existen opciones de diferente diseño y capacidad, por lo que encontrar la solución para tu baño con Betterware no será nada complicado.

Porta Rollos Stilo Betterware - Es la mejor solución para mantener a la mano hasta tres rollos de papel higiénico. Además cuenta sirve como dispensador de papel higiénico.
5 tips para mantener tu baño limpio y ordenado

Organizador de accesorios para un baño limpio y ordenado

Una solución ideal para ordenar tus productos de aseo personal y belleza es hacer uso de canastas y repisas que, además de ayudarnos a decorar, son muy prácticos para aprovechar el espacio en el baño.

Dale una imagen increíble a tu baño con Canasta Toallerro Stilo, Betterware además puedes colocar cremas, desodorantes o jabón en la parte superior y tu toalla de manos en la parte inferior.
5 tips para mantener tu baño limpio y ordenado

Baño limpio y ordenado

Como lo has leído, mantener el baño limpio y ordenado es una tarea de poner atención a los detalles.

Utilizar las herramientas necesarias y encontrar muebles funcionales que nos ayuden con nuestro propósito no tiene que ser complicado si tienes la información necesaria para encontrar la solución.

Comparte si te han gustado estos tips y no olvides comentar cuál de todos te resultó más práctico.

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN