Blog
Mar 05
5 utensilios básicos de cocina

5 utensilios básicos de cocina

COMPARTE EN:

Ya sea que estás por cambiarte de casa, irte a vivir solo o simplemente deseas renovarlos, aquí te presentamos 5 utensilios básicos de cocina que no deben faltar a la hora de poner a prueba tu destreza al preparar deliciosos platillos.

Tabla de corte

Las tablas de corte son muy útiles por la comodidad y la ayuda que brindan al realizar los cortes, y también por el cuidado del filo de nuestros cuchillos.

Existen tablas de cocina de diferentes materiales, nosotros te recomendamos las tablas resistentes a golpes y líquidos que harán más práctica la hora de cocinar.

Betterware – 5 utensilios básicos de cocina

Cuchillos

Puedes encontrar una gran variedad de cuchillos. Antióxido, plástico, con hoja en forma ondulada, etc. Cada uno de ellos para cubrir diferentes necesidades en la cocina, pero sin lugar a dudas uno de los más recomendados es el cuchillo de chef que cuenta con hoja de acero con recubrimiento antiadherente.

Con el tiempo es necesario renovar el filo de los cuchillos, por eso contar en casa con un afilador que renueve este utensilio básico de cocina es una excelente idea.

Betterware – 5 utensilios básicos de cocina

Rallador

Sin duda uno de nuestros favoritos ya que nos ayuda a picar y/o rallar muy finamente varios ingredientes. Existen varios modelos y de diferentes materiales, nosotros te recomendamos uno que te ofrezca varias soluciones en un solo producto, y así facilitar la preparación de diferentes platillos.

Betterware – 5 utensilios básicos de cocina

Pinzas

Un utensilio que no puede faltar en tu cocina. Sirven para sujetar, voltear, servir y sobre todo para manejar alimentos calientes. 

Para sujetar y voltear existe una gran solución, las Pinzas Pro, ideales para alimentos muy calientes, ya que resisten las altas temperaturas. Esta característica las hace perfectas al momento de freír o asar tus alimentos.

La Escurre Pinza es otra gran solución que te ayudará a escurrir platillos como tacos dorados o quesadillas fritas. Cuenta con un extremo en forma de coladera que facilita esta tarea.

La Servi Pinzas es la tercera solución que te recomendamos y que ayudará a servir tus ensaladas u otros alimentos. Además, gracias a que uno de sus extremos tiene forma de cuchara es ideal para servir el caldo. 

Betterware – 5 utensilios básicos de cocina

Tijeras

Las tijeras también se usan en la cocina, y sirven para muchas cosas, pero son indispensables para limpiar pescado y carne de aves. 

Si además de cumplir con la tarea de cortar, las tijeras son abrelatas, quita escamas y abren taparroscas, fácilmente tendrás 4 soluciones en un solo producto.

Betterware – 5 utensilios básicos de cocina

¿Qué producto piensas renovar próximamente? ¿Qué hace falta en tu cocina? Platícanos en los comentarios qué otros utensilios son básicos para ti y no están en esta lista.

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN