Blog
Jul 09

7 tips que debes saber si estás por casarte

COMPARTE EN:

Sabemos que iniciar tu vida junto al amor de tu vida es algo que ya estabas buscando, pero también sabemos que ese nuevo comienzo necesita una ayudadita. Afortunadamente, para eso está Betterware contigo. Aquí te compartimos 7 tips que harán de ese inicio algo increíble.

1. ¡Necesitas fotos increíbles de tu luna de miel! Lleva un poco de ayuda

Cuando viajas en pareja, tomar fotos de los dos es todo un rollo. Tienes que pedir que alguien las tome, o tomar selfies en las que sale todo tu brazo. Para evitar esto, considera llevar un tripié o selfie stick. Serán de gran ayuda para tomar miles de fotos perfectas y románticas de ustedes dos. Checa la Bocina Selfie y Selfie Tripié, ambos tienen cosas adicionales que te encantarán.

2. Ahora tendrás que compartir el clóset… ¡optimízalo!

Si ustedes, como la mayoría de nosotros, tienen un clóset reducido, la división de este espacio puede ser una de las causas de esos primeros pleitos de casados. En primer lugar, al acomodar su clóset hagan una depuración y regalen la ropa que ya no usan. Después, encuentren maneras de optimizar el espacio, así cada quien podrá guardar su ropa sin problemas. Puedes usar, por ejemplo, la Bolsa Ahorra Espacio, en la cual puedes meter la ropa más bultosa (como chamarras y abrigos), sacarle el aire y comprimirla para que quede súper delgadita. También está el Gancho Pantalones Max, con el que puedes colgar varios pantalones en un solo gancho. Así podrás hacer espacio para que tú y tu nuevo esposo puedan colocar toda su ropa, ¡sin pleitos!

3. Probablemente tengas que tender tu ropa adentro

Todo empieza con pequeños pasos. Si su vida matrimonial comienza en un departamento o espacio pequeño, tiende la ropa dentro de tu hogar. Esto no implica que tengas que dejar ropa tendida encima de cada silla y demás superficies disponibles, ¡hay soluciones para esto!, como el Súper tendedero Max, que puede colocarse en cualquier espacio, sin problemas.

4. Concentra todo tu equipo de limpieza en un solo lugar

Cuando menos cuenta te das, ya tienes cosas de limpieza por toda la casa. Tienes que ir de un lugar a otro para tomar lo que necesitas y, además, ¡se ven horribles! Elige un lugar para estos productos y concéntralos todos ahí, así se verá mucho más ordenado y te será más fácil encontrar lo que necesitas. Échale un ojo al Organizador de Limpieza, te permitirá ordenar desde escobas hasta líquidos y trapos.

5. Protege tu ropa a la hora de lavar y planchar

Aunque dé pena aceptarlo, muchos de nosotros tenemos pánico de arruinar la ropa en las primeras veces que nos toca lavar y planchar. Primero lo primero: no te olvides de separar la ropa en blanca, color y oscura. Asegúrate de usar el detergente adecuado para cada una. Para evitar dañar la ropa delicada, puedes usar bolsas de red como el Combo Lava Red 4 en 1 o el Lava Red Bra. Protegerán tus prendas dentro de la lavadora y también puedes usarlos para evitar que se pierdan los calcetines (¿Quién entiende ese misterioso hoyo negro al que se van?).  Al planchar, puedes utilizar la Malla Protect y ya verás que tu ropa (y la de tu pareja) estará protegida de quemaduras y brillos.

6. No te compliques la vida con el desayuno

Los fines de semana es delicioso disfrutar de un buen desayuno juntos, pero entre semana, ¡¿quién tiene tiempo para prepararlo?! Encuentra platillos sencillos y rápidos, pero nutritivos y que les den energía a ambos para arrancar el día. Un plato de cereal de caja o avena siempre es una buena opción (eso sí, ¡aléjate de los cereales azucarados!). Con el Cerealero Max podrás evitar que tu cereal se humedezca y lo mantendrás fresco por más tiempo.

7. Aprovecha al máximo el microondas

Sabes que harás uso intensivo del micro, es básico para salir del paso. Busca en Internet, ¡puedes hacer mucho más que calentar la comida! Puedes cocinar arroz, pasta, verduras… en fin. Hay miles de opciones para aprovecharlo mejor. Te hará la vida mucho más fácil y te ahorrará mucho tiempo. No te olvides de usar una Tapa Antisalpicaduras Micro, te evitará esas molestísimas explosiones de comida por todo el micro, y también el tenerlo que limpiar después de cada uso.

Lo más importante es que logren que su nuevo hogar, más que generarles estrés y problemas, los haga sentir a gusto y felices de empezar su vida juntos.

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN