Blog
Jul 31

Accesorios para tu bolso de mano

COMPARTE EN:

Sabemos que el bolso de mano es lo más importante al salir de casa, es nuestro cómplice de aventuras, ahí cargamos toda nuestra vida, así que hay que mantenerlo impecable, organizado y en buen estado. Conoce algunos consejos prácticos que te ayudarán en esta tarea. 

Organización al máximo

  • Como nos encanta estar preparadas para cualquier ocasión, y si es necesario darnos una manita de gato, es indispensable llevar un poco de maquillaje, lo ideal es que lo lleves en una cosmetiquera para que no se derrame o se extravíe.
  • ¿Quién no ha cargado con plumas, audífonos, cargador de celular, libretita para anotar y mucho más? Cargamos con todo, por lo que te sugerimos utilizar algún estuche organizador.
  • Y durante esta nueva normalidad no podía faltar el cubre bocas, ¿cierto? Es importante que lo cuidemos mucho y lo mantengamos lo más limpio posible, por ello te sugerimos llevarlo en una bolsita especial con cierre resellable, para que no se ensucie dentro de tu bolso, este tipo de bolsas también son bastante útiles para llevar tus artículos de higiene personal, esos que nunca pueden faltar en el bolso de una mujer. 

No volverás a perder nada 

¿A quién no le ha pasado que se le complica la hora de buscar las llaves, el celular o lo que sea que necesitemos en el momento, sobre todo si es de noche?… para que esto no te vuelva a pasar te sugerimos cargar con una pequeña lamparita para iluminar dentro de tu bolso. Es ideal tenerla enganchada y siempre a la mano.  

Protege tu bolso cuando llueve 

Y para el cuidado del bolso, no puede faltar cuidarlo de la lluvia, ya que puede resultar severamente dañado con el agua, para prevenir esto, te recomendamos un impermeable bolso.

Evita que se deforme

Para esto es fundamental colgarlos de un soporte adecuado cuando estés en lugares públicos, te recomendamos llevar el tuyo por si acaso no hay percheros en el lugar donde estas.  Cuando te encuentres en casa, te recomendamos dejarlo en el closet, para que esté seguro y muy bien cuidado lejos del sol, la humedad o los olores de la cocina. 

Escríbenos y cuéntanos qué te parecieron estos consejos, además, tú cuál nos puedes compartir.