Blog
Jul 01

 Actividades con tus peques este verano

COMPARTE EN:

El verano ya está aquí, eso significa que nuestros pequeños están listos para jugar y disfrutarlo. Las actividades que hagamos con nuestros hijos son maneras divertidas en las que pueden fomentar su autonomía, y son perfectas para que ellos mismos vayan descubriendo capacidades y habilidades. Por eso, el día de hoy te compartimos ideas de actividades con tus peques para este verano.

Tarde de pelis y palomitas

Ya sabemos que el tiempo en pantalla está restringido para los niños. Sin embargo, organizar de vez en cuando una maratón de pelis es increíble.

Si, por ejemplo, tus hijos aman los superhéroes, elige su favorito y organiza una tarde de maratón. Una gran idea es utilizar vestuario o disfraces alusivos a las películas, esto involucra más a toda la familia y seguro les parecerá súper divertido.  No olvides agregar la Cine Bandeja con tus snacks favoritos, así será mucho más cómodo si deciden ver las películas en la cama o incluso en el sofá. 

Cine Bandeja

Aprender jugando

Aprovecha este verano para enseñarle a tus hijos a lo que jugabas cuando eras pequeño: canicas, saltar la cuerda o el avioncito, son una buena opción. Con el Tapete Kids además de pasar un rato agradable lograrás que tus peques sigan aprendiendo con su diseño de colores y sus números en inglés y español, esto estimulará su mente mientras pasan horas de diversión. 

Tapete Kids

Cocina postres deliciosos

¡Qué ricos son los postres! A la mayoría le gustan en cualquier época del año, pero en verano todavía más. ¡Y qué mejor que hacerlos en casa! 

Selecciona el postre favorito de tus peques: panquesitos, mini pays, sándwich de helado, y preparenlo juntos. Si buscas algo fácil para realizarlos el Sándwich Pop no puede faltar. ¡Te aseguramos que se divertirán muchísimo! Además, es una gran manera de involucrarlos en las actividades del hogar. 

Sándwich Pop

Videojuegos educativos

Siempre debemos dar preferencia al juego al aire libre. Pero si los niños realizan este tipo de juegos con normalidad, no debería preocuparnos que jueguen con videojuegos en otros momentos.

Otra de las actividades con tus peques este verano, podría ser un reto de videojuegos, existen muchos tipos de juegos en el celular y nuestra recomendación son aquellos donde el objetivo sea construir cosas sencillas, identificar animales o desarrollar habilidades de lecto-escritura, para que aprendan mientras juegan, incluso pueden jugar todos los miembros de la familia, cronometrando el tiempo que duren en resolverlo y volverlo un reto más. El complemento ideal es el Game It pues convierte el celular en un control para hacer la experiencia más práctica y divertida.

Game It

¿Qué te parecieron estas actividades? ¿Cuál de estas piensas realizar con tus pequeños? Cuéntanos qué otras soluciones #Betterware utilizarás este verano.