Blog
May 22

Adiós a los insectos en tu hogar

COMPARTE EN:

Encontrar diferentes tipos de insectos en el hogar es bastante común, sobre todo durante el verano, ya que comienza la temporada de lluvias y calor. Sabemos que esto no es muy agradable para la familia, por ello te compartimos algunas sencillas y prácticas soluciones Betterware que te ayudarán a decirle ¡adiós a los insectos!

 

Limpieza constante

No olvides limpiar los restos de comida en tu comedor y cocina, así como las migajas de cualquier superficie, esto ayudará a no atraer hormiguitas y otro tipo de insectos. Además, cada cierto tiempo es recomendable mover los muebles de sitio para evitar que se formen criaderos, y eliminar así la humedad en todos los rincones de tu hogar, especialmente en la cocina y el baño, que son los sitios donde los insectos se alojan con mayor facilidad.

 

Correcta ventilación

Es muy importante mantener buena ventilación en el hogar para mantenerlo fresco, purificar el aire interior y de esta forma evitar generar humedad que aporta a la proliferación de algunos insectos. Seguro te preguntarás, ¿qué hacer con moscas y mosquitos? Para esto te sugerimos instalar mosquiteros en puertas y ventanas, así permitirás la entrada de aire pero no de insectos. Ahora, si deseas mantener protegido el interior de tu hogar y a tu familia de los molestos mosquitos también puedes utilizar diferentes soluciones como laminitas, o productos con tecnología electro shock para eliminarlos. 

 

No a la humedad

La humedad es un factor muy importante que funciona como foco de incubación de algunos insectos, por ello es importante evitarla  especialmente en la recámara, cocina y baño, ya que éstos son los sitios donde los insectos se alojan con mayor facilidad. Además de revisar que no haya filtraciones o goteras, una práctica solución son los absorbentes de humedad, que puedes colocar en diferentes puntos de tu casa e incluso, dentro del armario.

Así que, no te agobies, lidiar con los insectos puede ser más fácil de lo que pensabas, cuéntanos tus pequeños trucos para combatir a los bichos, queremos conocerlos.

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN