Blog
Feb 20

Amuebla tu casa sin gastar un solo peso con Betterware

COMPARTE EN:

Tu casa es un espacio único, es tu refugio y seguramente uno de los lugares donde más disfrutas estar. Por eso, darle un toque especial, y renovarla de vez en cuando, puede ser muy satisfactorio. 

Amueblar o equipar completamente tu hogar, puede ser complicado, pero ¿sabías que con Betterware puedes lograrlo sin gastar dinero? ¡Así como lo lees!

Formar parte de Betterware tiene más beneficios de los que imaginas. Además de iniciar un negocio propio puedes crear el hogar que tu familia y tú siempre han soñado.

Tu esfuerzo es recompensado más allá de las ganancias que generes con cada pedido, pues acumularás puntos que podrás canjear por increíbles premios, desde blancos, electrodomésticos, pantallas, línea blanca, hasta una recámara completa y ¡mucho más!

Disfrutar de estos beneficios es muy sencillo

  1. Ingresa a https://www.betterware.com.mx/unete/
  2. Registra tus datos en el formulario
  3. ¡Listo! Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para empezar. ¿Estás listo para comenzar la aventura

¿Cómo acumulo puntos?

¡Es muy sencillo! Una vez que seas Asociado de la Familia Betterware, empezarás a acumular puntos por cada peso de compra en tus pedidos. Es importante que consideres que, dependiendo del monto de tu pedido, aumentará el número de puntos acumulados. Así que ¡manos a la obra!

Atrévete a dar ese gran paso y conviértete en el héroe de tu familia, dándole un hogar cómodo y lleno de armonía. Descubre todo lo que puedes canjear, aquí.

Como ves, iniciar es muy sencillo, sólo necesitas la mejor actitud y todas las ganas de transformar tu vida y renovar tu hogar. Recuerda que al ser parte de la Familia Betterware, no sólo podrás tener un negocio propio o amueblar tu casa, también tendrás la oportunidad de vivir increíbles experiencias como viajes, convenciones ¡y mucho más!

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN