Blog
May 14
Artículos de cocina que amarás tener

Artículos de cocina que amarás tener

COMPARTE EN:

A todos nos viene bien y nos encanta encontrar soluciones para hacer más fáciles las tareas del hogar, pero sobre todo en la cocina, uno de los espacios donde la familia pasa más tiempo y donde podemos crear deliciosos platillos. Por eso estamos seguros que estas sugerencias de artículos de cocina te van a fascinar.

Dispensador de agua electrónico

En primer lugar sabemos que no siempre es sencillo cargar o inclinar el garrafón de agua para dispensar la cantidad que necesitamos. Por esta razón, uno de los artículos de cocina que más utilidad nos puede brindar es el Agua Click Plus, un dispensador de agua eléctrico recargable y automático. 

Esta versión, tiene botones dispensadores para escoger la cantidad que necesites, además de una repisa que puede soportar hasta 2 kilos.

Sin lugar a dudas una gran solución para tu cocina con la que puedes servir fácilmente el agua en el contenedor para hielos, llenar algún recipiente para preparar tus sopas, caldos, aguas frescas o simplemente disfrutar de un refrescante vaso de agua. 

Dispensador de agua electrónico. Uno de los mejores artículos de cocina.
Artículos de cocina que amarás tener

Alacena con orden y estilo

Darle orden y estilo a tu cocina son dos aspectos que tenemos siempre presentes y lograrlo con un solo artículo, ¡es una maravilla! La Alacena Eco Resist tiene estas y más características que la harán tu favorita. 

En primer lugar su material impermeable, fácil de armar, fácil de limpiar y que no genera moho, además sus 4 repisas para organizar y, finalmente, el soporte de hasta 40 kg., la hacen perfecta.

Utilízala para tu vajilla, tus alimentos, tus electrodomésticos y más. Con tantos beneficios, ¿Cómo no amarla?

Alacena para dar orden y elegancia a tu cocina.
Artículos de cocina que amarás tener

Dispensa tu aceite de cocina

Finalmente olvida los derrames a la hora de cocinar y dispensa la cantidad exacta de aceite que necesites. Así de fácil será con el Aceite Cero Derrames que es de tamaño universal para botellas redondas y rectangulares, solo retiras la tapa de tu aceite favorito, insertas la tapa de silicón sobre la boquilla y listo, puedes dispensar fácilmente. 

Lo mejor es que puedes dejarlo en la barra para usarlo regularmente a la hora de cocinar sin preocuparte porque se derrame o tener que estar guardando y sacando de la alacena varias veces al día.

Dispensador de aceite de cocina.
Artículos de cocina que amarás tener

Artículos de cocina nuevos

Estas son solo algunas de las novedades que podrás encontrar en tu Catálogo Betterware.

Si deseas conocer más te invitamos a conocerlo con tu Distribuidor favorito o visitar nuestro sitio web. Estamos seguros de que encontrarás increíbles soluciones para todo tu hogar.

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN