Blog
Jul 09

¡Así se vivió la Convención Nacional de Ventas 2019!
Por: Juliana Ramírez

COMPARTE EN:

Tuve la increíble oportunidad de ir a la Convención Nacional de Ventas de este año y, la verdad, ¡fue todo lo que soñaba y más! La pasamos de lujo, de verdad fue una experiencia extraordinaria. Te cuento aquí cómo estuvo.

Primero lo primero. Esta Convención fue del jueves 25 al domingo 28 de abril, en uno de los mejores hoteles de ¡la Riviera Maya! El Hard Rock Hotel, que está padrísmo. Y el Caribe, ¡uf! Es una belleza con sus playas blanquísimas y su mar azul turquesa y cristalino.

Te cuento del hotel y del mar, porque tuvimos tiempo de disfrutar ambos. Ahí íbamos en grupo a conocer el hotel, los restaurantes, de pronto unas nos íbamos a la playa a disfrutar, mientras otras aprovechaban la alberca, que está de lujo.

A la llegada, los organizadores de Betterware nos dieron un kit súper lindo. Incluía tu gafete con tu nombre, una gorra azul armonía (el increíble color de Better) y también un tapete de ¡yoga!, además de otras cositas.

El evento fue nombrado Las Estrellas del Éxito. ¡Qué bonito nombre! Y sí, nos hicieron sentir estrellas. El segundo día comenzaron las conferencias y talleres, que estuvieron divididos en colores: Estrella Azul, Estrella Roja, Estrella Verde… y así hasta la Dorada.

Se me hizo súper atinado que las dividieran así, porque cada color representaba una enseñanza. Por ejemplo, la Estrella Azul hacía referencia al tema Cree en Ti Mismo, mientras que la Estrella Roja fue una actividad de cena divertidísima. En ésta, el ambiente se puso increíble. Cada quien se vistió como su estrella de rock favorita, así que por ahí veías a Lety como toda una Ale Guzmán, a Marta como Sasha, a Jorge como rockero, y así todos y todas. Luego hubo un concurso de talento, ¡y vaya que había talento, eh!

El sábado, tempranito, hubo una clase de yoga, con (chan chan chaaaan), ¿quién crees? Con el maestro Alejandro Maldonado, el mismo que salía en la tele, ¿lo recuerdas? ¡Guapísimo! El salón de eventos se llenó, claaaro, para tomar esta clase.

No hubo taller ni conferencia en la que me aburriera. Aprendimos cosas súper importantes, desde lo que nuestra imagen comunica hasta trabajo en equipo, redes sociales y autodesarrollo. Los conferencistas y talleristas, de lo mejor. Imagínate, estuvo Sara Dulché, Saskia de Winter e Iván de la Sela, todos súper reconocidos en sus campos. Por cada conferencia íbamos obteniendo una estrella del color del título, para no olvidar lo que aprendimos.

En fin. Todo estuvo increíble. De verdad, si te haces la oportunidad, y vas a una Convención Nacional de Ventas, no sabes lo bien que la pasarás, y cómo cambiará tu vida la experiencia.

¡Hazlo, está en tus manos! ¡Nos vemos pronto!

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN