Blog
Jun 24

Básicos de limpieza en tu hogar

COMPARTE EN:

La limpieza en casa engloba desde tareas rutinarias como eliminar el polvo o fregar los platos después de comer, a otras más profundas y espaciadas cómo limpiar las ventanas o cristales.

 Para todas ellas, cuanto mejor equipado esté nuestro hogar con los productos básicos de limpieza más fácil será realizar estas tareas.

Básicos de limpieza para ventanas perfectas

Si quieres tener ventanas impecables, no puede faltar en tu hogar el  Limpia Vidrios 5 en 1,  este producto te facilita la limpieza gracias a que tiene todo en uno, atomizador, microfibra, jalador, contenedor, espátula y cepillo limpiador. Complementa tu kit con un buen concentrado para limpiar vidrios, nosotros te recomendamos el Cristal Shine. No sólo estarás ahorrando la mitad en costo, si no que además, con él lograrás ventanas relucientes en una sola pasada.

Cristal Shine / Limpia Vidrios 5 en 1

Pisos brillantes

Haz más sencilla la limpieza de tu hogar con el Fácil Mop, este si que es un básico de limpieza, con él lograrás tener pisos relucientes, es un práctico trapeador giratorio que hace mucho más fácil la limpieza sin que te agaches ni ensucies tus manos. 

Además, podrás limpiar fácilmente cualquier derrame ya que está hecho de microfibra, lo cual lo hace ligero y súper absorbente. ¡Perfecto para todo tipo de pisos! 

Fácil Mop

¡Adiós al polvo!

Uno de los básicos de limpieza en el hogar, es aquel que te ayude a decirle adiós al polvo y a la tierra que se acumula en tus superficies y adornos. Seguro que el Plumerito Dúo será tu aliado para remover el polvo de los lugares más difíciles con sus dos cabezales: por un lado, tiene cerdas rígidas para limpiar espacios angostos como teclados o rendijas; y por el otro, tiene cerdas suaves que atraen y quitan el polvo.

Plumerito Dúo

¿Qué te parecieron estos productos básicos de limpieza? Encuentra estas y muchas soluciones más para dejar tu hogar súper limpio en tu Catálogo Betterware.