Blog
Mar 25
Blog Betterware - Básicos para tu paseo en bici

Básicos para tu paseo en bici

COMPARTE EN:

Si te gusta disfrutar de un paseo en bici a diario, tenemos soluciones para hacer más práctico y seguro tu viaje.

Comodidad en cada paseo en bici

Ya sea que realices tus paseos en bici por diversión o para transportarte por tu ciudad, puedes complementar tu viaje con soluciones Betterware que te darán un paseo mucho más cómodo.

El Asiento Bici Confort te da un soporte mucho más agradable para el asiento de  tu bicicleta. Su forma ergonómica se adapta a todos los tamaños de asiento y brinda comodidad a tus trayectos. 

Ahora, si lo que necesitas es donde llevar tu celular, cartera y accesorios, el Baggi será tu mejor aliado. Sus correas de velcro permiten desmontarlo muy fácilmente y traerlo contigo como bolsa, así no perderás de vista tus cosas. 

Blog Betterware – Básicos para tu paseo en bici

Viaja seguro por la noche

Además de tu casco y equipo de seguridad, algo básico e importante si te transportas pasado el atardecer, es traer contigo iluminación para que los conductores y peatones puedan verte. 

Lleva iluminación en tus llantas con la Luz Llantas, esta práctica luz es muy fácil de instalar, solo colócala como tapón en el pivote de tu llantas y enciende. Esta solución no solo ilumina tu bicicleta, si no que te verás súper cool en la noche. 

¿Quieres iluminar también el marco de tu bici o el casco? La Cinta Reflex es la solución para todas las partes y accesorios de tu bicicleta. Su material refleja la luz hasta diez metros para que los automovilistas te vean pasar. 

Blog Betterware – Básicos para tu paseo en bici

Ahora que ya sabes cómo hacer tu paseo en bici más seguro y cómodo, ¿qué esperas para ver estas y más soluciones en tu Catálogo Betterware?