Blog
Jun 12

Betterware me brindó una oportunidad

COMPARTE EN:

Pepe – Distribuidor Círculo Platino (CDMX, Texcoco)

Pepe nos cuenta cómo Betterware le cambió la vida, forma parte de esta gran familia desde hace 11 años, en los cuales ha tenido un enorme crecimiento. Pepe es un ejemplo claro de alguien que supo aprovechar una buena oportunidad. Conoce su historia. 

¿Cuánto tiempo tienes siendo Distribuidor Betterware y qué te motivó a arrancar con tu Distribución?

Tengo 11 años como Distribuidor Betterware y lo que me motivó fue que Betterware me brindó una gran oportunidad en un momento donde nadie más lo hacía.

¿Qué pasaba en ese momento en tu vida?

Sufrí un accidente grave, y como consecuencia ya no fue posible que trabajara  en la actividad a la que me dedicaba. Durante estos duros momentos  mi esposa comenzó con su Distribución Betterware y yo la apoyaba a ingresar pedidos y entregarlos. Al poco tiempo decidí comenzar con mi propia Distribución. ¡Fue así que comenzó mi amor por esta gran familia!

¿Qué es lo que más te gusta de Betterware?

Además de los increíbles productos y programas de beneficios, lo que más me gusta de Betterware es conocer personas que me inspiran y motivan.

Recuerdo que cuando asistí a mi primer Convención Nacional de Ventas  escuché hablar al Lic. Luis Campos, sus palabras me impulsaron a seguir creciendo e ir por más con mi Distribución. Al terminar el evento me acerqué a él y le dije: “Usted me inspira”, fue un gran momento para mí.

 ¿Cuáles han sido tus mayores logros con Betterware?

He tenido muchos logros y satisfacciones con Betterware, uno de ellos fue durante una Convención Nacional de Ventas cuando me reconocieron por mis logros. Recuerdo que cuando dijeron mi nombre me emocioné tanto y al entregarme mi reconocimiento el Lic. Luis Campos me miro y me dijo: “Lo lograste Pepe”.

 ¿Qué tip podrías darle a los Distribuidores que arrancan su Distribución?

Sean claros en sus metas y den el 100%, ya que con Betterware siempre todo su esfuerzo será recompensado.

Ahora ya conoces un poco más de las grandes oportunidades que puedes encontrar en Betterware, hoy es el día, decídete a cambiar tu vida. ¡Únete a Betterware! 

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN