Blog
Jul 09

¿Cómo aprovechar espacios pequeños en casa?

COMPARTE EN:

¿Cómo aprovechar espacios pequeños en casa?

Si alguna vez has pensado ¿Dónde guardo esta ropa? ¿Dónde pongo estos sartenes? ¡Ya no hay espacio para tanto juguete! ¿Y ahora cómo vamos a caber aquí?, entonces sabes el estrés que se siente cuando en tu hogar o departamento piensas que ya no cabe nada más.

Pero, ¿qué crees? Todos los espacios, por muy pequeños que parezcan, se pueden aprovechar al máximo. ¡Y por eso aquí te damos algunos tips para que puedas aplicarlos en tu hogar y no te agobies por problemas que siempre tienen solución!

Son tips muy prácticos, sencillos y que te ayudarán a organizar esas cosas que aún no sabes dónde poner.

Aprovecha el espacio que hay debajo de la cama

Piensa en todos esos objetos que ya no caben en ninguna parte, pero que sí necesitas. Por ejemplo, las decoraciones de diciembre. Sí, esas lucecitas, esferas, inflables y ornamentos con los que dejas tu hogar 100% navideño, pero que no necesitas durante todo el resto del año. ¿O qué tal los juegos de sábanas extra que tienes por si llegan visitas? ¿O libros, juguetes e incluso ropa?

Todo lo que imagines puede ir muy bien acomodado en contenedores que quepan bajo tu cama ¡y listo! No se verá desordenado y, sobre todo, no se empolvarán tus cosas.

Aprovecha las puertas. ¡Sí, las puertas!

Cada centímetro cuenta, y eso incluye las puertas. Pon percheros en ellas. ¿Ubicas esos percheros para toallas que se cuelgan en las puertas? Pues no sólo van en el baño, también puedes usarlos en las recámaras para colgar mochilas, o hasta puedes utilizarlos para bolsas y poner zapatos, joyas, objetos de higiene personal, juguetes, etcétera.

 

Los ganchos son los mejores amigos

Si sientes que en tu clóset ya no hay espacio para nada más, ¡te aseguramos que puedes organizarlo mejor! Usa ganchos múltiples que ayuden a aprovechar el espacio de arriba abajo y no hacia los lados, para que así no quede todo tan apretado y puedas guardar lo que quieras.

Esquineros y repisas

¿No te cabe una mesita extra o librero o vitrina para poner fotos, plantitas, libros o cualquier decoración linda que se te ocurra? ¡Los esquineros y repisas son la mejor opción! Se instalan muy fácil, existen de muchos colores y materiales y, además de verse bonitos, ayudarán a generar espacio para poner lo que necesites.

Las paredes son el mejor aliado

En tu baño necesitas todo súper ordenado. Nada mejor que colocar repisas prácticas para acomodar tus artículos de higiene personal, para que los tengas siempre a la mano en el momento que los necesitas y como los necesites. Recuerda que todo es posible y, sobre todo, ¡acomodable!

Ahora sí, ¿listo para empezar a generar espacio y tener un hogar aún más agradable?

No olvides que el ahorro de espacios y el orden son especialidades de Betterware. Hojea el Catálogo y encontrarás soluciones de acuerdo a todos estos tips, ¡y más!

Algunos productos ideales:

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN