Blog
Sep 10
Cómo mantener el orden en la cocina

Cómo mantener el orden en la cocina

COMPARTE EN:

¿Amas la sensación de tener un espacio organizado? ¡Nosotros también! Te invitamos a descubrir las soluciones que te ayudarán a mantener el orden en la cocina y así aprovechar cada uno de sus rincones.

 ¡Primero tu alacena!

Para ordenar tu despensa,  te sugerimos  sacar todo y separar los productos que están próximos a caducar para que los utilices en tus siguientes recetas y no se desperdicien.

¿Listo? ahora agrupa los alimentos por categorías, por ejemplo: las mieles y mermeladas; los chiles, las salsas y otros picantes; los cereales, granos y semillas; los productos enlatados, etc. Posteriormente, asígnale un espacio a cada grupo.

Te recomendamos usar el Set Cerealock para guardar tus cereales, azúcar, arroz, y más. Se trata de unos recipientes, que, al ser transparentes, te permitirán ver siempre su interior y lo mejor es que son herméticos, así podrás mantener fresco su contenido.

Blog Betterware – Cómo mantener el orden en la cocina

Otra idea genial que te permitirá  aprovechar cada centímetro de tu alacena es usar repisas. Por un lado, está la Eco Repisa Escalonada, que maximiza el espacio gracias a su forma de escalón y doble nivel. Y por el otro, está la Repisa Apilable, que permite organizar la despensa en sus dos amplios niveles y que además puedes adaptar a tu gusto.

Blog Betterware – Cómo mantener el orden en la cocina

Una barra despejada

Si quieres que tu cocina luzca mucho más despejada y organizada, el siguiente paso es mantener el orden en tu barra al asignarle un lugar a cada artículo.

Blog Betterware – Cómo mantener el orden en la cocina

Con Betterware ésta tarea es muy fácil, gracias a las diferentes soluciones que tenemos para acomodar tus utensilios, secadores, rollos de papel absorbente y demás objetos. ¿Quieres saber cuáles son? Te contamos:

Ten a la mano todo lo que necesitas para cocinar con el Organi Utensilios. Es un soporte de acero inoxidable con 8 ganchos para colgar tus palas, cucharones, espátulas y más. 

Blog Betterware – Cómo mantener el orden en la cocina

Hasta para organizar los cubiertos existen variedad de opciones. Como el Organi Cubiertos Eco, que se coloca dentro de un cajón y cuenta con 4 compartimentos.

Blog Betterware – Cómo mantener el orden en la cocina

Si prefieres tener los cubiertos a la vista, puedes ponerlos en el Organi Cubiertos. Su diseño es negro, un color que es muy fácil de combinar. ¡Seguro se verá genial en tu barra!

Blog Betterware – Cómo mantener el orden en la cocina

Asígnales un lugar especial a tus toallas absorbentes con el Soporte Rollo Black, que se instala fácilmente en cualquier superficie gracias a su adhesivo. 


Mientras que, para colgar tus secadores, no te pueden faltar los Practi Ganchitos, los cuales se colocan en puertas, gabinetes y cajones.

Otros aliados del orden en la cocina

Finalmente, no te podemos dejar ir sin contarte sobre otros 2 productos que te serán de gran ayuda: el Organi Platos y el Organi Repisas.

El Organi Platos te brinda 3 espacios funcionales para colocar tu vajilla en el interior de tus gabinetes. ¡Una gran idea para optimizar el espacio!

¿Te hacen falta estantes para colocar tus productos? No te preocupes, estamos seguros de que el Organi Repisas será una excelente opción. Es un organizador apilable de 3 niveles en forma de canasta para acomodar lo que quieras: frutas, verduras, sartenes, entre otros.

Blog Betterware – Cómo mantener el orden en la cocina

Quisimos platicarte sobre todas las soluciones que tenemos para lograr el orden en la cocina, y créenos, tenemos muchas, muchas más. Visita nuestro catálogo ¡y encuéntralas!

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN