Blog
Oct 30
Betterware - Dale vida a los rincones de tu hogar

Dale vida a los rincones de tu hogar

COMPARTE EN:

¡Los pequeños cambios hacen la diferencia! Así como lo lees, darle vida a esos pequeños espacios del hogar que normalmente no le ponemos mucha atención puede hacer una gran diferencia.

El clóset

Comenzar en un espacio pequeño, como el clóset, es una gran idea. Empieza por escoger las prendas que realmente utilizas y separarlas de aquellas que tiene años que no las usas, quizás sea momento para donarlas. Si después de separar la ropa aún tienes demasiado por acomodar te recomendamos colocar las prendas invernales o ropa de cama, que casi no se usa, en bolsas que te ayudan a optimizar tu espacio. 
Puedes conseguir múltiples soluciones para apilar ganchos, colocar las gorras, organizar accesorios y colgar más prendas en menor espacio.

Dormitorio
Cambia el color de tus paredes por tonos claros o pasteles para dar calidez. Puedes colocar cortinas de techo a piso que, además de darte un look elegante, te ayudarán a tener un espacio más acogedor y un efecto de techos altos. No descuides la iluminación, usa lámparas de luz cálida para dar una sensación de bienestar en este lugar tan importante de tu hogar.

El comedor

En muchas ocasiones dejamos de usar el comedor y solemos usar la barra de la cocina. el sofá o la cama. Pensemos por qué no usamos este espacio y cómo podríamos mejorarlo. ¿Le hace falta luz? Ya te sugerimos leer algunos tips para iluminar tus espacios
También puedes renovar tu mesa con adheribles, de fácil instalación y muy accesibles, que le den un nuevo look.

Baño

No necesitas remodelar todo el baño para que sea confortable. La organización es un básico que no hay que perder de vista. Existen soluciones que te ayudarán a aprovechar cada rincón para acomodar todo tipo de artículos de higiene personal y aprovechar tus espacios.

Los esquineros son perfectos para colocar dentro de la ducha los botes de champú y jabón de baño, también puedes utilizar percheros de fácil instalación que te ayudarán a colgar tus toallas y facilitar tenerlas secas.

Cocina

Tomemos un tiempo para evaluar los utensilios de cocina, desde lo más básico, como la vajilla, hasta los accesorios más complejos. Los cuchillos sin filo siempre tienen solución, no los tires aún. Los sartenes desgastados pueden tener una nueva vida útil con prácticas soluciones a precios accesibles.

Puedes colocar utensilios en organizadores que facilitan su uso y acomodo para tenerlos siempre a la mano. Para el refrigerador puedes usar contenedores que te ayuden a mejorar la distribución de los alimentos e incluso adheribles que los renovarán por fuera. 
Una vez que has empezado te será más fácil continuar con el acomodo de alacenas, repisas, cajones, y otros rincones de la cocina.

Siguiendo estos sencillos tips podrás ver cómo fácilmente tu hogar va tomando nueva vida y te ayudarán con esa sensación de hogar en armonía.

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN