Blog
Mar 12

Encuentra el Espacio con muebles funcionales

COMPARTE EN:

Sabemos que en ocasiones contamos con espacios pequeños en nuestro hogar, por ello se vuelve vital la organización y la optimización, recuerda que cada rincón de la casa se puede utilizar y transformar en un espacio útil sobre todo si contamos con muebles funcionales que nos ayuden con este propósito.

Organizador de Limpieza: el rey de los muebles funcionales

Cuando todo tiene un lugar específico, la organización se simplifica, los organizadores son la mejor manera de almacenar las cosas, y eso aplica a los materiales de limpieza, la comida e incluso los platos lavados en el fregadero. Además, el mantener todos tus artículos de limpieza en un solo lugar te hará más fácil la hora del aseo. Encuentra el espacio para ordenar desde tus jergas y cepillos hasta las escobas y trapeadores en un solo lugar

Cada rincón de la casa se puede utilizar y transformar en un espacio de provecho si contamos con muebles funcionales que nos ayuden con este propósito
Encuentra el Espacio con muebles funcionales | Betterware

Carrito Organizador

Si deseas aprovechar las esquinas y espacios pequeños de cada área de tu hogar, este producto es para ti, además de ser movible, que lo hace bastante funcional, te ayuda a encontrar el espacio para organizar tus artículos, ya que su posición vertical lo hace muy útil para aprovechar el espacio al máximo. 

Lo ideal es que tenga varios niveles para que puedas clasificar tus artículos en cada uno, incluso puedes utilizarlo para ordenar tus productos de limpieza o herramientas en la cochera, ya que es muy resistente.

Encuentra el Espacio con muebles funcionales | Betterware

Rack de baño

Si consideras que el espacio de tu baño no es suficiente, no te preocupes, con este producto podrás multiplicar tus espacios. Aprovechar la parte de arriba del inodoro pegado a la pared es ideal para optimizar el espacio. Considera que este rack cuente con repisas planas para que puedas ordenar todo tipo de artículos sin importar su forma, además, es ideal que tenga puertas para que pueda cubrir lo mejor posible lo que guardas dentro, de esta manera todo se verá mucho más limpio y en orden. Por último, te recomendamos que cuente con muy buen soporte, así podrás colocar  incluso tus toallas. 

Encuentra el Espacio con muebles funcionales | Betterware

Cuéntanos qué otras soluciones han sido de utilidad en casa.

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

2 Comments

  1. Avatar
    Arlene Betterware
    18 marzo, 2021 at 5:57 am · Responder

    Me encanta el organizador de limpieza

    • Avatar
      Betterware
      19 marzo, 2021 at 8:35 pm · Responder

      Hola, Arlene. Muchas gracias por tu amable comentario. Sin duda es una gran solución para el hogar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *