Blog
Jun 18
Betterware | Encuentra protección para los días de lluvia

Encuentra protección contra la lluvia

COMPARTE EN:

Llegó esa temporada del año para empezar a prepararte y que las lluvias no te tomen por sorpresa. Encuentra protección contra la lluvia, siguiendo estos tips y recomendaciones.

Consulta el pronóstico del clima

Puede parecer un tip muy simple pero, créelo, es un gran hábito que seguro te salvará de empaparte algún día. Antes de salir de casa, revisa el pronóstico del clima y cuando el pronóstico indique probabilidades de lluvia, aunque sean pocas, lo mejor es llevar tu paraguas, en todo caso, si no llueve, puedes utilizarlo para protegerte de los rayos del sol.

Betterware | Encuentra protección para los días de lluvia

Utiliza zapatos adecuados, te darán mayor protección contra la lluvia

Si checaste el pronóstico del clima y tienes sospechas de que más tarde la lluvia puede hacer de las suyas, lo mejor es que utilices un zapato cómodo que te permita caminar con seguridad. 

A la lluvia le encanta sorprendernos, por lo que si se presenta sin previo aviso, tal vez sea demasiado tarde para llevar zapatos cómodos. Para solucionarlo, puedes equiparte con un par de cubre zapatos. Guárdalos en tu bolso o mochila. Serán tu salvación para mantener tus zapatos protegidos y secos.

Betterware | Encuentra protección para los días de lluvia

Ármate con los mejores impermeables y encuentra protección contra la lluvia

Para que la lluvia no frene tus actividades diarias, lo que no puede faltar en tu clóset es un impermeable. Lo mejor es que son super prácticos y muy fáciles de guardar, por lo que puedes llevarlos a todas partes. 

Incluso puedes proteger tus pertenencias al utilizar un impermeable para tu mochila, de esta forma tú y tus pertenencias siempre estarán secos y protegidos de la lluvia.

Betterware | Encuentra protección para los días de lluvia

Conduce con precaución

Si la lluvia se hizo presente durante el tráfico, lo recomendable es conducir con precaución. Recuerda utilizar tus luces para que otros conductores puedan verte con mayor facilidad y para mejorar tu visibilidad, puedes instalar antiempañantes en tus espejos retrovisores.

Betterware | Encuentra protección para los días de lluvia

Kit en casa para la temporada de lluvias

Ármate un kit para posibles apagones eléctricos. Incluye una lámpara de mano o linterna, radio portátil, baterías externas para tus dispositivos y no olvides colocar lámparas en lugares estratégicos que puedas encender sin necesidad de que estén conectadas a la energía eléctrica.

Betterware | Encuentra protección para los días de lluvia

Si se presenta una tormenta, lo recomendable es que evites salir de casa pero si tus actividades no te lo permiten o la lluvia te tomó por sorpresa, lo ideal es extremar precauciones. 

Evita correr si empieza a llover, siempre utiliza puentes y zonas peatonales, no cruces corrientes de agua y de preferencia, trata de resguardarte en un lugar seguro.

Esperamos que algunos de estos consejos te sean de utilidad. Si tienes alguna otra recomendación que ayude a encontrar protección contra la lluvia, compártenosla en los comentarios.

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN