Blog
Jul 15

Ideas de snacks prácticos y divertidos

COMPARTE EN:

Preparar un rico snack puede ser una experiencia divertida y en la cual podemos pasar tiempo de calidad con nuestra familia estas vacaciones. Por ese motivo, el día de hoy te presentamos ideas de snacks y la gran variedad de utensilios que existen para  prepararlos en casa.

Hot cakes divertidos

Los hot cakes son uno de los snacks favoritos de nuestros pequeños. Te sugerimos que, para hacer este platillo de manera fácil en compañía de tus peques, lo prepares con un molde de silicón resistente a altas temperaturas como lo es el Fácil Hot Cakes que te ayudará a levantar y voltear tus hot cakes prácticamente. Prepáralos y decorarlos como más les guste, puedes picar sus frutas favoritas y crear caras de animalitos, o poner un poco de colorante a la masa y formar un arcoíris en su plato, deja volar tu imaginación, seguro les encantarán estas ideas de snacks.

Fácil Hot Cakes

Postres prácticos y divertidos

Un utensilio que no puede faltar en tu hogar es el Sándwich Pop, con él puedes elaborar distintas ideas de snacks deliciosos de manera fácil y divertida en compañía de tus pequeños. ¡Es resistente al horno y al congelador!, por lo tanto puedes crear postres congelados como un sándwich de helado o pay de limón, o incluso hornear deliciosos panquecitos y decorarlos con chispas de colores. Lo importante será involucrar a los pequeños en la preparación, para que se sientan parte del proceso y los motive a realizar este tipo de actividades nuevas durante el verano.

Sándwich Pop

Sándwich saludable

Un sándwich siempre es una excelente opción de snack durante esa tarde de juegos en casa. Apuesta por un pan integral de grano entero y para el relleno puedes usar jamón de pavo, crema de avellanas, huevo cocido, verduras, queso, salmón, atún o lo que más les guste. Para hacerlo más divertido y antojable dale una forma increíble con el Sándwich Mickey

Sándwich Mickey

Paletas heladas

¿A qué niño no le gustan las paletas de hielo? Un snack para hacer en casa con tus pequeños además de delicioso y saludable, puede ser muy divertido. Incluye frutas como fresa, mango, limón o la que prefieras, también puedes agregarle un yogur griego para hacerlas más cremositas. Te recomendamos utilizar el molde de Paletas Mickey que es super práctico para disfrutar las paletas sin derrames. ¡Les encantará!

Paletas Mickey

Con estas recomendaciones tendrás siempre una rica opción para acompañar tus días y disfrutar el sabor casero de estos snacks. ¿Ya tienes en casa alguna de estas soluciones? Platícanos cuál en los comentarios.