Blog
Abr 29
Blog Betterware | Ideas para consentir a mamá

Ideas para consentir a mamá

COMPARTE EN:

Estamos a nada de que llegue uno de los días más especiales del año, el día de las madres. Por tal motivo hoy queremos proponerte algunas ideas con las que puedes consentir a mamá y brindarle un día donde ella se sienta la reina del hogar.

Prepara un rico postre

Una idea fácil y deliciosa es endulzar el día con un postre, puedes hacer una receta de un pastel, un pay, un chocoflan, o una rosca. Lo importante es consentir a mamá y pasar un rato agradable mientras le demuestras cuánto la quieres. Un aliado importante para servir el postre perfecto es la Pala Rebanada que te ayudará a cortar y servir tus postres fácilmente y sin desmoronarse.

Pala Rebanada

El detalle perfecto para iluminar su día

Si mamá es de las que disfrutan arreglarse y maquillarse para un día especial en su propio espacio, tenemos el combo perfecto que seguro le encantará. Empezamos por el Espejo Fresh,  cuenta con luz led, ventilador interno y un espejo con aumento de 5x que es removible, ideal para cuidar cada detalle y lucir un maquillaje impecable, o incluso para utilizarlo en la rutina de noche. Complementa su espacio y no dejes de consentir a mamá con los Hollywood Leds, además de darle un toque especial e iluminado a su espacio, son muy fáciles de instalar con ventosas para poner y quitar cuando prefiera y donde mejor le convenga.

Espejo Fresh // Hollywood Leds

Que el descanso sea parte vital

Dormir le da al cuerpo tiempo para recuperarse de las actividades del día. Es por eso que después de un arduo día de trabajo mamá merece un delicioso descanso. Un detalle que le facilitará día a día su hora de dormir,  es la Almohada Ergo Confort, que le le ayudará a alinear su cadera mientras duerme gracias a su diseño ergonómico y Tecnología Memory. 

Almohada Ergo Confort

Recuerda que estas son solo algunas ideas para consentir a mamá este día de las madres, encuentra más ideas para celebrar su día en tu Catálogo Betterware.