Blog
Nov 27
Ideas para decorar tu hogar esta Navidad

Ideas para decorar tu hogar esta Navidad

COMPARTE EN:

Falta muy poco tiempo para recibir la Navidad y es la época en que todo se ilumina y se viste de bonitos adornos, tanto dentro, como fuera de nuestros hogares.

Depurar aquellos artículos decorativos que se han desgastado y sustituirlos por nuevas ideas de decoración no tiene por que ser un trabajo difícil o muy costoso. Aquí te compartimos algunas ideas para que renueves tus adornos navideños de forma sencilla y económica.

Arbolito de Navidad

Si tu arbolito de Navidad se ha desgastado con el paso de los años y quieres renovarlo, existen soluciones que te harán lograrlo.

Adquiere o utiliza algún arbolito natural de tu hogar y decóralo con un juego de series de luces cálidas y otro juego de series de colores. La combinación de ambos tipos de luz le dará calidez y alegría.

Otra excelente opción es crear un arbolito decorativo con globos. Combina colores y corona tu creación con un globo en forma de estrella. Puedes agregar otro tipo de inflables para darle un toque aún más especial.

Si te gusta la tendencia minimalista, usa troncos pequeños de madera y móntalos en la pared en forma de fila. El más corto en la parte superior y que vaya aumentando su largo conforme va bajando. De esta forma lograrás un efecto de triangulo. Ahora con una serie de luces termina de darle ese efecto al iluminar los bordes y decorarlo con otros elementos a tu gusto. Los troncos de madera puedes sustituirlos por cortes de tablas en los cuales puedes grabar palabras o frases inspiradoras.

Series de luces

Las series de luces pueden ser usadas no solamente en el arbolito de navidad, pueden ser parte importante de la decoración de muchos rincones de tu hogar. Nuestra primera recomendación son las series de luces decoradas con guirnaldas. Puedes utilizarlas para darle iluminación a las repisas de tu hogar y con ello destacar tus fotos familiares u otros adornos. Incluso puedes crear centros de mesa utilizando botellas de cristal y colocando las guirnaldas en el interior. 


Fotos navideñas en familia 

Si lo tuyo es la fotografía y amas revivir momentos con tus seres queridos, puedes optar por las series de luces que te dan la posibilidad de colocar tus fotos impresas en sus foquitos y de esta forma darle vida a tus paredes. Si quieres ir más allá, puedes programar una sesión navideña en familia y colocar las fotos para que sean parte de la decoración durante toda la temporada. Será una dinámica familiar que podrán renovar cada año y volverla tradición. 


Proyector de luces

Para finalizar no puede faltar un proyector de luces que le brinde una decoración increíble a tu hogar. Las imágenes, por supuesto, tienen que estar pensadas en la temporada navideña: Santa Claus, estrellas, arbolitos navideños, muñecos de nieve, copos de nieve, dulces, etc. Proyectarlas por las noches en el interior o exterior de tu hogar será algo que todos amarán. 


Como te podrás dar cuenta, no es tan complicado darle un toque navideño a tu hogar. ¿Cuál de estas ideas te ha resultado más atractiva? ¿Nos quieres compartir alguna otra que tengas en mente?

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN