Blog
Jun 06
Ideas para sorprender a papá este Día del Padre

Ideas para sorprender a papá este Día del Padre

COMPARTE EN:

Se acerca el Día del Padre, ese día donde la misión es hacerlos sentir especiales y celebrar lo mucho que nos dan. Sabemos que el regalo ideal dependerá totalmente de los gustos y preferencias de cada uno, y aunque el mejor regalo siempre será pasar tiempo de calidad con él, te dejamos algunas ideas para sorprender a papá este Día del Padre. 

Termo para mantener la temperatura de sus bebidas

Un termo siempre es una excelente opción para regalar, es una solución práctica y del gusto de la mayoría, pero que mejor que sea un termo para mantener las bebidas frías por mucho tiempo, sobretodo durante esta temporada de calor. Nuestra recomendación, el Porta Bebida Termax o el Cagua Termax, dependiendo del tamaño de sus bebidas favoritas. Ambas son excelentes opciones para cumplir esta misión, ¡a papá le encantarán!

Termo para conservar la temperatura de la cerveza este Día del padre

Kit para el auto este Día del Padre

Si estás buscando opciones de regalo para un papá que ama y cuida su auto, puedes armar un kit para el auto. Incluye un soporte para celular y un clip sujetador para sus lentes,  así siempre tendrá lo que necesita a la mano. Si pasa mucho tiempo en su auto, puedes agregar al kit un respaldo que corrija su postura y ayude a evitarle los dolores de espalda, seguro te lo agradecerá. Y como la cereza del pastel, agrega a este kit un limpia vidrios para que pueda dejarlos rechinando de limpios.

Soporte para celular Betterware. Ideal para este Día del Padre.

Utensilios para parrilladas

Si a papá le encanta ser el anfitrión de las reuniones, preparar deliciosos platillos y además es fan de las películas intergalácticas, el Mandil Dad Vader, con su diseño único de Star Wars, es una excelente opción. Se verá y se sentirá increíble ya que tiene bolsas para poner sus utensilios o su bebida favorita. 

Mandil Dad Vader, ideal para regalar a papá este Día del Padre.

Si prefieres regalos más tradicionales como los perfumes, las corbatas y los relojes, siempre serán una excelente opción. Recuerda que lo importante es la intención del regalo y sea cual sea este, no olvides acompañarlo de un fuerte abrazo. 

¿Tienes otras ideas? Compártelas en los comentarios para que otras personas puedan inspirarse y sorprendan a papá este Día del Padre. 

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN