Blog
Abr 01

Las 3 mejores Soluciones para tus bebidas favoritas

COMPARTE EN:

Ya sean frías o calientes, para hidratarte o refrescarte, te queremos compartir las 3 mejores soluciones para preparar y conservar la temperatura de tus bebidas favoritas.

Batidos

Para los peques, y los no tan peques, que aman los batidos en cualquier momento del día, existen soluciones como el Shaker Plus ConMigo, solo vierte el polvo y el líquido dentro de él y bate. El hecho de que sea hermético lo hace perfecto para llevarlo a donde quieras.  

Esta increíble Solución no solo te ayudará a batir y llevar contigo tus bebidas. Tiene otros beneficios, como su esfera mezcladora de plástico que no guarda olores ni sabores, un fondo curvo para mezclar mejor y no dejar esquinas sin batir, además su plástico resistente y su tapa con asa te ayudarán a no preocuparte por transportarlo con seguridad y comodidad. ¡Solo bate y disfruta!

Las 3 mejores Soluciones para tus bebidas favoritas - Batidos

Té, tisanas e infusiones

Si disfrutas de infusiones de frutas deshidratadas o de la mezcla de diferentes hierbas como la manzanilla y quieres darle un toque diferente a la forma en que presentas tus bebidas, tenemos para ti una gran solución: la Señora Té. 

Señora Té es un infusor para bolsitas de té, hierbas o frutas deshidratadas hecha de silicón que no guarda olores ni sabores. Estamos seguros de que tanto tú, como tus amigos, amaran este divertido producto y podrán disfrutar juntos de esta rica bebida.

Las 3 mejores Soluciones para tus bebidas favoritas - Té, tisanas e infusiones

Café

Conservar tus bebidas calientes por más tiempo para disfrutar de un momento familiar es posible gracias a Soluciones como el Termo Max. Debido a su doble pared puede conservar la temperatura de tus bebidas hasta por 7 horas y su gran capacidad de 1.7 litros lo hace ideal para compartir con toda la familia.

Este increíble producto cuenta con botón dispensador y asa para transportarlo fácilmente. Además, puedes utilizarlo con bebidas frías o calientes y de igual forma conservará su temperatura.

Las 3 mejores Soluciones para tus bebidas favoritas - Café

Con estas geniales soluciones disfrutar de esas deliciosas bebidas y momentos en familia será mucho más práctico y divertido. ¿Cuál de estas tres soluciones es tu favorita? Comenta y no olvides compartir.

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN