Blog
Ene 16
Betterware Las 6 cosas que más necesitas limpiar

Las 6 cosas que más necesitas limpiar

COMPARTE EN:

Muchos nos hemos preguntado cuántas veces debemos limpiar el refrigerador, o nuestro celular, es por ello, que queremos compartirte estos consejos.

Esponja para trastes

Este artículo tan común y útil de la cocina, es un generador de bacterias debido a la humedad y restos de suciedad que suele acumular. Te recomendamos que lo uses por dos semanas y lo sustituyas. Pasado este tiempo puedes limpiar el estropajo con una mezcla de cloro 10% y agua 90% y reciclarlo para ahora limpiar el baño o alguna otra superficie.

Además, te sugerimos utilizar un dispensador de jabón, o alguna otra solución que mantenga tu esponja seca y te permita usar jabón limpio en cada lavada.

Refrigerador

Lo recomendable es realizar una limpieza general cada mes y limpiarlo a profundidad cada 3 meses, vaciando por completo y limpiando sus estantes, cajones y demás aditamentos. Para ello, te recomendamos utilizar agua tibia y jabón. Ya que lo has limpiado, podrías pensar en protegerlo con algún tapete para los estantes. Si estás pensando en renovarlo por fuera, puedes utilizar algún adherible que lo dejará como nuevo.

Celular

No es extraño que este dispositivo que llevamos con nosotros todo el día y que usamos en diferentes momentos, lugares y circunstancias, y al que solemos dejar en muchas superficies, sea uno de los que más bacterias y virus acumula.

Te sugerimos que cada noche, o varias veces al día, utilices un sanitizante para limpiar la pantalla y otras áreas del dispositivo. Procura que sea un sanitizante a base de sales que no dañen el material de la pantalla. 

Suelos

Si no hay mucha actividad en tu hogar puedes pasar la escoba y limpiar los pisos 1 o 2 veces por semana. Si hay más actividad o tienes mascotas es recomendable que lo hagas diariamente para tener todo limpio y sanitizado. 

Inodoro

Es recomendable limpiarlo una vez a la semana y cerrar la tapa cuando realicemos una descarga de agua para evitar que salpiquen partículas. Para limpiar las partes más escondidas existen geniales soluciones que te ayudarán con la tarea. Las clásicas cloritas también serán de gran ayuda para mantener limpio y desinfectado.

Cortina de ducha

Las cortinas de plástico que solemos tener en los baños deben lavarse una vez por semana. Esto lo puedes hacer en la lavadora, lo cual eliminará los restos de espuma que suelen adherirse. 

Ya que estamos en la regadera, recuerda que las partes altas de la ducha también necesitan limpieza. Para ayudarte en esta tarea te recomendamos un limpiador que te ayude a alcanzar hasta la parte más alta. 

Esperamos que estas recomendaciones sean útiles y cómo siempre, si tienes alguna sugerencia, no dudes en compartirla con nosotros. 

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN