Blog
May 28
Mantén tu hogar fresco

Mantén tu hogar fresco

COMPARTE EN:

El verano es una de nuestras temporadas favoritas del año, la mayoría de los pequeños están de vacaciones y los días parecen más largos, teniendo así más horas disponibles para pasar en casa de forma divertida y entretenida, sin embargo, el calor puede ser un tema cuando se trata de disfrutar al máximo los días, por ello, te traemos algunas sugerencias para mantener tu hogar fresco.

Crea la sombra necesaria para los interiores

Utiliza persianas o cortinas que eviten el paso del sol, de esta forma lograrás que el calor sea menos intenso y el incremento de temperatura sea de forma más gradual. 

Persiana Betterware
Mantén tu hogar fresco

Usa un guarda clima

Como su nombre lo indica, un guarda clima es ideal para mantener la temperatura de las habitaciones. Si lo colocas por las noches y mantienes las habitaciones cerradas, el guarda clima te ayudará a conservar la frescura de la noche por más tiempo.

Mantén tu hogar fresco con el Guarda Clima Betterware
Mantén tu hogar fresco

Mantén tu hogar fresco al tener las puertas cerradas durante el día

El calor solemos asociarlo con la falta de ventilación, pero al abrir las puertas y ventanas durante el día, permitimos la entrada del aire caliente, haciendo que la temperatura de nuestro hogar aumente. Por ello, te recomendamos mantener las puertas y ventanas cerradas durante las horas más calurosas y abrirlas durante las noches, para que circule el aire fresco por las habitaciones.

Mantén tu hogar fresco con las puertas cerradas
Mantén tu hogar fresco

Dile adiós a los cobertores y cobijas

Durante la noche, cuando lo único que deseas es descansar, el calor puede hacer de las suyas y mantenerte despierto. Para evitarlo, es importante decirle adiós a tus cobijas y sábanas de telas calurosas, guardarlas y reemplazarlas por sábanas hechas de telas ligeras como el algodón, de esta forma tu cama se mantiene más fresca, ya que este tipo de tejidos permite respirar a tu piel. 

Bolsa ahorradora de espacio. Ideal para guardar ropa de cama.
Mantén tu hogar fresco

Por último, no te olvides de deshacerte de las principales fuentes de calor en tu hogar, desconectando aparatos que no estés utilizando, o incluso al cocinar, si cuentas con uno, usa tu extractor de calor para evitar que este se vaya a tus habitaciones. Estas son solo algunas pequeñas acciones que puedes implementar para mantener tu hogar fresco. 

Si tienes algún consejo adicional, te invitamos a compartirlo con nosotros en los comentarios. 

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN