Blog
Jul 24

Oportunidad Betterware

COMPARTE EN:

Adelina Hernández –  Distribuidor Máster Círculo del Presidente Bronce (Cuautitlán Izcalli,  Estado de México.)

La historia de Adelina representa a gran parte de la familia Betterware, cuando no cuentas con un ingreso fijo, tienes la oportunidad de emprender tu propio negocio, trabajar desde casa y hasta amueblar tu hogar completamente gratis. Te invitamos a conocer su historia. 

¿Cuánto tiempo tienes siendo Distribuidor Betterware y qué te motivó a arrancar con tu Distribución?

Tengo poco más de dos años como Distribuidor y mi historia con Betterware comenzó en el 2016 cuando de la noche a la mañana me quedé sin trabajo y sin un ingreso después de haber tenido un alto puesto en la empresa donde laboraba.

Comencé a buscar trabajo, sin embargo llegó un punto donde no tenía dinero ni para asistir a las entrevistas, por lo que comencé a vender de todo.

¿Cómo conociste a Betterware?

Un día una amiga puso un Catálogo de Betterware en mis manos, y me dijo: “Betterware se vende solo”. Después de estar un tiempo como Asociada y descubrir que mi amiga tenía razón, decidí convertirme en Distribuidor.

¿Qué es lo que más te gusta de Betterware?

Lo que más me gusta es que puedo hacerlo desde casa y no tengo un horario fijo. De hecho, cuando comencé con mi Distribución yo pensaba que sería algo temporal. Sin embargo, en poco tiempo alcancé los ingresos que tenía en mi anterior trabajo.

 ¿Cuál ha sido la clave para el éxito y crecimiento de tu Distribución?

Compartir mi experiencia con otras personas y sobretodo confiar, capacitar y apoyar a las personas que integran mi Distribución y Linaje para desarrollarnos juntos.

 ¿Cuáles han sido tus mayores logros con BW?

Sin duda el pertenecer al prestigioso Círculo del Presidente y haberlo logrado con Hijos de Linaje con la misma visión que yo. Además, saber que muy pronto todos mis Hijos de Linaje también formarán parte del  Círculo del Presidente.

Tu, como Adelina, decídete a aprovechar las oportunidades que Betterware tiene para ti, da clic aquí y conoce más. Si ya eres parte de la familia Betterware, cuéntanos tu historia. Es momento de encontrar oportunidades Betterware.