Blog
Feb 05

Ordena y prepara tus frutas y verduras

COMPARTE EN:

Es importante comer frutas y verduras porque de ellas obtenemos grandes beneficios para nuestra salud. Además, hay muchísimas formas de cocinarlas e incorporarlas a tus platillos.

Hoy queremos compartirte algunas soluciones que te ayudarán a almacenar y preparar diferentes tipos de verduras. 

Set Eco Bolsas

Todo empieza cuando adquirimos lo necesario para preparar los alimentos. Llevar nuestro juego de bolsas reutilizables, que vengan en diferentes tamaños, evitará que utilicemos bolsas de plástico. No olvides llevarlas siempre que hagas tus compras. Además te ayudarán a organizar y dividir mejor tus frutas y verduras. 

Canastilla Ajustable y Bowl Colador

Al llegar a casa es importante lavar y desinfectar todas las frutas, verduras y legumbres que hayas adquirido, y para ello hay soluciones que se convertirán en tus aliadas para lograrlo. 

Una canastilla en el fregadero será ideal para el momento de lavar las piezas grandes que necesitas poner bajo el chorro de agua y después separarlas de aquellas que aún no has lavado. Por otra parte, un bowl con coladera puede ser utilizado para piezas pequeñas o legumbres que necesitas dejar remojando por un tiempo para desinfectar y después retirarle el agua fácilmente. 

Practi Centrífuga

Para esas frutas, verduras o legumbres que necesitas dejar remojando un tiempo para desinfectar y que después necesitas retirarle el agua acumulada, puedes encontrar una centrífuga que te ayudará a eliminar el exceso de líquido para que sea más rápido el secado. 

Guarda Aguacate y Guarda Cebolla

Otro tema importante es no desperdiciar los restos de vegetales que no utilizaste a la hora de la comida, hay contenedores creados específicamente para conservar y reducir la oxidación de los aguacates y las cebollas. Además, tienen diseños que permiten ver lo que contienen gracias a su tapa transparente. Con este tipo de soluciones podrás conservar frescos tus aguacates hasta por 48 horas y evitar el olor a cebolla dentro de tu refrigerador

Cuchillo Zig Zag y Tabla Elegant

Como todo un profesional, podrás preparar fácilmente tus papas fritas con corte ondulado, tan característico de este alimento. Recuerda hacerlo sobre una tabla super resistente e indeformable para no dañar la mesa de tu cocina o tus manteles. 

Rallador Ultra

Si dispones de poco tiempo en la cocina, esta será una solución ideal. El Rallador Ultra Betterware te ayudará a rallar y rebanar fácil y rápido, las zanahorias, los pepinos, las papas, el betabel, y muchos otros alimentos. Sus 3 cortadores intercambiables lo vuelve ideal para casi todo tipo de fruta o verdura.

Increíbles soluciones pensadas en ayudarte a la hora de cocinar.

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN