Blog
Mar 19
Prepara ricos snacks en casa

Prepara ricos snacks en casa

COMPARTE EN:

Disfrutar de un rico snack puede ser una experiencia divertida y en la cual podemos pasar tiempo de calidad con nuestra familia. Hoy en día contamos con una gran variedad de utensilios para preparar ricos snacks en casa, y te los vamos a presentar.

Hot cakes

Los Hot Cakes son uno de los snacks favoritos de nuestros pequeños. Calientitos y bañados de mermelada, leche condensada o cajeta, los volverán irresistibles.

Te sugerimos que, para hacer este platillo aún más atractivo, lo prepares con diferentes figuras que les llamen la atención, por ejemplo, en forma de Mickey, y para ello te recomendamos el Hot Cakes Mickey, un molde de silicón resistente a altas temperaturas que cuenta con un pivote para desmoldar, levantar y voltear tus hot cakes. 

Prepara ricos snacks en casa

Churros

Los churros son clásicos en ferias y reuniones, este delicioso postre lo podemos encontrar en muchos rincones de nuestro país, pero siempre podemos darle un toque especial cuando los preparamos en casa.

Para facilitarte su elaboración hay soluciones increíbles como la Fábrica de Churros que te ayudará a cocinar este snack y darle una forma perfecta con alguna de sus tres puntas.

Prepara ricos snacks en casa

Donas

Este es otro delicioso snack que es muy popular en muchas partes del mundo. Existen muchas variedades de esta delicia: rellenas de fruta, dulce, mermelada o chocolate y cubiertas de una gran variedad de ingredientes que, además de darles un sabor irresistible, las presentan con colores muy divertidos.

También puedes preparar una deliciosa versión casera, te recomendamos una Fábrica de Donas a la cual solo tendrás que agregar la mezcla al contenedor para dispensarla por su boquilla y que se empiecen a cocinar. Puedes cubrirlas con cualquier otro ingrediente dulce o salado y acompañarlas con un rico chocolate o un vaso con leche.

Prepara ricos snacks en casa

Palomitas de maíz

¿Qué snack es el primero que viene a tu cabeza cuando pensamos en ver una película o disfrutar de un capítulo de nuestra serie favorita? Seguramente para una gran mayoría las palomitas son su primera opción y les damos la razón. 

Tradicionalmente se han preparado con aceite pero si buscas una opción más natural, puedes preparar palomitas en casa sin necesidad de usarlo. Esto es posible gracias a increíbles soluciones como la Better Pop, que prepara 50 g de maíz palomero en solo 2 minutos. ¡Fácil, rápido y delicioso!

Prepara ricos snacks en casa

Ricos snacks en casa

Con estas recomendaciones tendrás siempre una rica opción para acompañar tus días y disfrutar el sabor casero de estos snacks. ¿Ya cuentas con alguna de estas soluciones? Platícanos cuál en los comentarios.