Blog
Abr 16
Regalos útiles y divertidos para tus peques

Regalos útiles y divertidos para tus peques

COMPARTE EN:

No hay duda de que tener pequeños en casa cambia completamente la forma en que disfrutamos estar en familia. Mantenerlos felices y entretenidos es una de nuestras prioridades, y normalmente los juguetes o regalos son la primera opción para ello, aunque también buscamos que esos regalos tengan utilidad durante su crecimiento. Es por eso que en esta ocasión queremos compartirte 5 opciones de regalos útiles y divertidos que amaras.

Brinda confianza para que duerman solos

Muchos niños pasan de dormir con sus papás, ya sea en la misma cama o habitación, a dormir en su propia recámara y esto no siempre es fácil. Por eso es importante ayudarles en esa transición generando cierta sensación de confianza al momento de quedarse en su propio espacio. 

Para lograrlo, te vamos a proponer una solución. La oscuridad total puede ser complicada para ellos, por lo que una luz tenue les brinda una sensación de que todo está en calma para dormir. Si esa luz se genera con personajes divertidos como un dinosaurio o un unicornio, incluso les pueden servir como juguetes durante el día y así reforzar ese mensaje de confianza.

Regalos útiles y divertidos: lámpara con forma de Dinosaurio o Unicornio
Blog Betterware – Regalos útiles y divertidos para tus peques

Un ambiente ideal en su habitación

Un proyector de luz puede ser una gran solución para iluminar su habitación y brindarle un poco de entretenimiento, gracias a sus luces en movimiento. La calidez que puede brindar esta solución al evitar la oscuridad total será un apoyo para generar la confianza y calidez al crear un ambiente ideal con un cielo estrellado.

Regalos útiles y divertidos: proyector de luces para el hogar
Blog Betterware – Regalos útiles y divertidos para tus peques

Enseña la importancia de alimentarse y limpiar

Cuando los peques van creciendo una de las prioridades es jugar durante todo el día olvidando incluso la hora de comer. Motivarlos a sentarse a la mesa puede ser sencillo cuando haces la hora de la comida más divertida para ellos.
 
La decoración de la mesa es importante para motivarlos. Colocar manteles con sus personajes favoritos es una forma de personalizar su espacio e invitarlos a compartir con la familia ese momento.

Regalos útiles y divertidos: mantel con personajes Disney
Blog Betterware – Regalos útiles y divertidos para tus peques

Regalos útiles y divertidos con amor

Encontrar regalos útiles, divertidos y que conlleven una enseñanza es una tarea fácil, solo es necesario pensar en los valores que deseamos transmitirles, encontrar un producto que pueda ayudarnos en la tarea y enseñarles con amor y paciencia. Ese es el mejor regalo que podemos darles.

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN