Blog
Jul 10

Si estás pensando en unirte a Betterware. ¡No lo pienses más!

COMPARTE EN:

Si estás leyendo esto, probablemente más de una vez haya pasado por tu mente unirte a Betterware, pero todavía no te has animado. Aquí te explicaremos todos los beneficios de unirte a esta increíble familia, para que ya no lo pienses más y des el primer paso.

Comprar con descuento

Cuando te unes a Betterware, en automático tendrás un descuento en todos los productos que compres del Catálogo. T-O-D-O-S. Así de fácil, sin excepciones. Así que si simplemente eres fan de los productos de Betterware y quieres poder comprar más y sin culpa, ésta es la forma.

Tu propio negocio

Si te interesa ir más allá de comprar increíbles productos con descuento, ésta puede ser una gran oportunidad de crear tu propio negocio. Éste puede ser tan pequeño o tan grande como tú lo decidas. Lo mejor de todo esto es que tú pones las condiciones, los tiempos y los límites, ¡y trabajas desde donde tú quieras! Es como con cualquier negocio propio: las condiciones dependen de ti, y los resultados, también.

Puntos que canjeas por premios

Es muy fácil: cada vez que compras productos Betterware, ganas Puntos Betterware (PB). Estos Puntos los podrás canjear por cosas de un muy amplio Catálogo de Premios. Hay de todo, desde cosas para la cocina y juegos de sábanas, hasta salas y recámaras completas. ¡Hay quienes ya han amueblado y equipado sus casas por completo!

Estos son los principales beneficios que tendrías al unirte a Betterware, pero hay muchos más. Ahora, lo que te explicamos aquí es apenas el primer paso. El camino de crecimiento que ofrece Betterware es increíble y te puede ofrecer muchos más beneficios.

Ahora que ya tienes más claro todo lo que puedes ganar integrándote a la Familia Betterware, ¡¿qué esperas?! ¡Únete ya!

¿Cómo unirte? Es muy fácil, sólo da clic aquí y llena el formulario, un Distribuidor te contactará pronto.

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN