Blog
Jun 05

Tips básicos para combatir el calor

COMPARTE EN:

En esta época de calor nos interesa que estés cómodo y fresco en todo momento, por ello, te compartimos algunos tips que podrían ayudarte a combatir el molesto calor. 

Refresca tu hogar

Abrir ventanas y de ser posible algunas puertas durante las horas más frescas del día seguro le dará un respiro a tu hogar, te recomendamos hacerlo durante la madrugada, muy temprano por la mañana o tarde por la noche. Deja abiertas todas las puertas interiores del hogar para refrescar todas las habitaciones ya que si permanecen cerradas, acumularán calor durante el día y refrescará menos por la noche. Otro pequeño truco es la ventilación cruzada, dejando abiertas varias ventanas opuestas para que se cree una corriente. 

Seguro que pensaste: ¿y qué hago con los mosquitos?, no te preocupes, solo bastará con colocar algún mosquitero y dormirás tranquilo. 

Ventiladores

Si no eres fan del aire acondicionado, los ventiladores son una excelente solución,  ya que crean un efecto de aire mucho más frío. Te recomendamos echarle un ojo al Ventilador Max 5 ya que cuenta con 5 aspas que te ayudarán a dar una sensación de mayor frescura. 

Las plantas serán tus aliadas

Colocar plantas por todo tu hogar ayudarán a hacer que el entorno se sienta un poco más fresco, ya que absorben los rayos del sol. Puedes colocar alguna enredadera en el exterior de la casa, o si tienes un balcón para resguardar tus paredes, también puedes colocar plantas o macetas en las ventanas.  Regarlas de vez en cuando, según lo necesiten, será una parte esencial para refrescarlas, así como a tu hogar, todos conocemos el poder refrescante del agua, es lo mismo que pasa cuando trapeamos, se siente mucho más fresco, ¿no?

¿Fuentes de calor? Sólo lo necesario

A veces ni nos imaginamos todas las fuentes de calor que tenemos en el hogar, todos los aparatos electrónicos contribuyen a generar calor, además de las luces de la casa y ni hablemos del gasto económico innecesario que generan. Por ello, te sugerimos desconectar todos los aparatos cuando no los estés usando y analizar si realmente los estás usando y por cuánto tiempo los vas a necesitar. 

Por último, no nos podíamos ir sin recomendarte algunos productos para que te consientas y te sientas más cómodo y fresco en tu hogar o en cualquier parte a la que vayas, nos referimos  al Asiento Fresh y al  Porta Bebida Termax Betterware, ¡conócelos!  

¿Tu qué métodos utilizas en casa para disminuir el calor? Dejanos tus tips en los comentarios, nos encantará leerte.