Blog
May 06

Tips para combatir el calor en tu hogar

COMPARTE EN:

En esta temporada, logra mantenerte fresco y combatir el calor en tu hogar con estos sencillos tips, estamos seguros que te serán de gran utilidad. 

Refresca tus espacios con ventiladores

Una gran idea para combatir el calor si no tienes aire acondicionado en casa, es utilizar ventiladores, ya sean grandes o chicos, son perfectos para refrescar el ambiente de tu hogar. El Ventimax 2, tiene gran potencia, cuenta con 3 niveles de intensidad y lo más importante, ¡es súper silencioso!, lo cual lo hace perfecto para utilizarlo de día mientras realizas actividades o de noche mientras duermes tranquilamente.  

Otra gran opción para mantenerte fresco en tus actividades del día a día, dentro o fuera de casa, es el Mini Ventimax, ya que gracias a su tamaño es fácil de transportar. El Mini Ventimax cuenta con cabezal giratorio, 2 niveles de intensidad y es inalámbrico. Encuentra la frescura a donde vayas. 

Mini Ventimax / Ventimax 2

Postres refrescantes y divertidos

La frescura en tu hogar también la puedes encontrar en los alimentos y bebidas que consumes. No hay nada mejor para combatir el calor que una deliciosa paleta de hielo o unas congeladas. ¡Sorprende a tu familia con un rico y divertido postre hecho en casa! Prepara las más frescas y deliciosas paletas con los Marcianitos Pop o los Congela Pop, son muy prácticos y fáciles de utilizar, para preparar paletas de sus sabores favoritos, como mango con chile, yoghurt, jamaica, limón, o lo que más se les antoje. 

Marcianitos Pop / Congela Pop

Agua lista para servir

Tomar agua es vital para combatir el calor, ya sea natural o de sabor es perfecta para refrescarte y nada mejor que servirla en el Agua Fresh, quien te ayuda a tener agua fría y lista para servir directo del refri, gracias a su llave dosificadora integrada. Con su diseño angosto, fácil de sujetar y organizar será el favorito de tu familia, incluso los pequeños se pueden servir solos el agua desde el refrigerador. 

Agua Fresh

¿Qué te parecieron estas ideas? ¿Qué usas tú en casa para combatir el calor?  Encuentra estas y más soluciones en tu Catálogo Betterware.