Blog
May 27

Tips para cuidar tus prendas y accesorios

COMPARTE EN:

El cuidado de tus prendas y accesorios te permitirá seguir disfrutando de tus piezas favoritas por más tiempo, además de generarte un ahorro al conservarlas y sobre todo ¡ser un poco más eco friendly!. 

Existen muchas ideas para cuidarlas , aquí te compartimos algunas ideas fáciles para ponerlas en práctica y lograr cuidar tus prendas y accesorios de la manera más práctica.

Adiós a los malos olores

Seguramente te ha pasado que pasaste una larga jornada lavando, planchando y doblando tu ropa de tal manera que cuando vayas a usarla se encuentre en perfectas condiciones. Pero al momento de sacarla del closet, notas que tiene un olor peculiar y esto se debe a la humedad. Es por esto que como primera recomendación debes asegurarte de que la ropa que introduzcas en él closet esté completamente seca. Una vez asegurado esto, logra mantenerla sin malos olores con el Ganchito Anti Humedad, que te permitirá absorber la humedad en tu clóset hasta por 12 meses, de esta forma lograrás cuidar tus prendas y accesorios por mucho más tiempo y conservar su olor a limpio. 

Ganchito Anti Humedad

Bolsos en orden

Para mantener tus bolsos preferidos en buen estado te recomendamos guardarlos siempre por separado alejados del polvo, la humedad y la luz. Lo mejor es designar un lugar especial donde puedan tener buen soporte, como el Organi Bolsos, que te ayudará a mantenerlos limpios y ordenados para cuando los necesites. 

Un tip extra es ponerles relleno, así garantizas que no pierda su forma, si es que nos los usas por una temporada.

Organi Bolsos

Tus gorras como nuevas

Un súper tip para cuidar tus prendas y accesorios, es buscar productos para lavar prendas delicadas y que no se maltraten en la lavadora, como el Lava Gorra Pro, que te ayudará a lavar y secar tus gorras sin que pierdan su forma. Después de lavarlas, guárdalas en algún otro accesorio como el Organi Gorras, así podrás aprovechar el espacio que tienes en la pared para que se mantengan siempre ordenadas y a la mano. 

Lava Gorra Pro / Organi Gorras

Separa tus prendas al lavar

Al separar la ropa de color de la blanca, estamos garantizando la durabilidad de las prendas y su calidad. Es importante que tengas especial cuidado en no combinarlas para que tus prendas blancas no cambien su color.  Una solución práctica es colocarlas en el Cesto Máx Dúo, que te facilitará la tarea de separar tu ropa desde un inicio y al mismo tiempo mantendrás tu ropa sucia organizada. 

Cesto Máx Dúo

¿Qué te parecieron estos tips para cuidar tus prendas y accesorios ? Descubre estas y muchas más soluciones en tu Catálogo Betterware, y Encuentra la Solución.