Blog
Ene 08
Betterware - Tips para cumplir con tu plan alimenticio

Tips para cumplir con tu plan alimenticio

COMPARTE EN:

Iniciamos un nuevo año y es un excelente momento para proponernos mejorar en diferentes aspectos de nuestra vida. El trabajo, la familia, los amigos y la salud son algunos de los que más nos interesan y a los que solemos dedicar gran parte de nuestro tiempo. 

Empezar a comer balanceado con motivación y seguridad es muy común; mantenerla con el paso de las semanas y las actividades diarias es un reto en el cual nos gustaría apoyarte con los siguientes tips.

Desayuno

Sin importar el tipo de dieta que tengas, el desayuno es muy importante. Debe cubrir las necesidades de una mañana de trabajo, estudios o tareas domésticas. 

Si desayunas fuera de casa puedes preparar el desayuno de toda la semana y almacenarlo en contenedores para ahorrar tiempo, o si cuentas con un poco más de tiempo, puedes preparar el desayuno un día antes para llevar diferentes alimentos en un mismo contenedor. 

Fruta vs Comida Chatarra

Te sugerimos evitar la comida chatarra y sustituir este tipo de antojos por tu fruta favorita. Puedes darle un toque especial al rayar o rebanar y agregar un poco de limón. Disfrutaras de un rico y sano snack. Si tu plan alimenticio sugiere hacer colaciones durante el día, puede ayudarte colocar alarmas en tu celular para que no se te pase ninguno.

Duerme

Dormir la cantidad de horas adecuadas ayuda a generar una sensación de saciedad. Procura dormir en promedio 8 horas diarias para evitar que se incremente la sensación de apetito.

Alacena

Llena tu alacena de productos saludables. Si necesitas separar estos alimentos y ocupas espacio extra puedes encontrar prácticas soluciones que te ayudarán a ordenar todo lo necesario para este nuevo estilo de vida saludable. 

Agua

Bebe mucha agua, al igual que la fruta, te servirá para saciar el deseo de comer. Puedes encontrar cilindros con la justa medida de lo que necesitas beber durante el día para que no te olvides de la cantidad necesaria. 

No lo olvides, es importante que acudas con un nutriólogo para que te proporcione toda la información que necesitas respecto a la dieta que te conviene según tu salud física y tu estilo de vida, recuerda, todos somos diferentes. 

¿Qué te han parecido estos sencillos tips?  Comenta qué otros tips nos recomiendas y comparte este artículo con tus conocidos. 

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN