Blog
Jun 11

Tips para esta temporada de lluvias

COMPARTE EN:

Se acerca cada vez más la temporada de lluvias, por eso el día de hoy te compartimos algunos tips para que estés siempre protegido y no afecte tus actividades diarias.

Protégete de las lluvias con estilo

Una de las soluciones más completas para protegerte esta temporada de lluvias siempre será un buen impermeable, ya que evitará que tu ropa y tu cabeza se mojen, con la ventaja de tener las manos libres, por eso te recomendamos el Impermeable Conmigo, es ligero y puedes guardarlo fácilmente en tu mochila o bolso, pues no requieren de mucho espacio. Y para proteger a  los peques de la casa el Impermeable Kids para lluvia con capucha. Cuenta con un diseño largo y ligero para que los pequeños no se mojen y puedan continuar con sus actividades diarias sin problema. ¡Llevar un impermeable entre tus cosas podría salvarte en muchas ocasiones de la lluvia imprevista!

Impermeable Conmigo / Impermeable Kids

¡No te mojes en tus traslados!

Actualmente, puedes encontrar una gran variedad de paraguas, pero ¿cuál es el que realmente te conviene? Aunque los de bolsillo se ven muy lindos, puede que sean  pequeños y no alcancen a cubrir lo suficiente, y si hay viento, podrían voltearse. Un tip básico para esta temporada de lluvia es llevar a todos lados un Paraguas Magic pues además de protegerte tiene un diseño invertido para que puedas entrar a tu casa o al vehículo sin mojarte ya que mantiene el agua en su interior evitando salpicaduras o escurrimientos.. ¡Y un plus es su diseño mágico que te encantará!

Paraguas Magic

Mochila seca y protegida esta temporada de lluvias

Si en tu mochila llevas artículos personales muy importantes como documentos, alimentos, computadora etc, se vuelve indispensable protegerla de la lluvia. Una solución muy práctica y que, seguro una vez que la pruebes te encantará, es el Impermeable Mochila, que evitará que tus pertenencias se echen a perder debido a daños ocasionados por la lluvia. Lo mejor es que se adapta a diferentes modelos y tamaños.

Impermeable Mochila

Protege tus zapatos en cualquier momento

En esta temporada de lluvias, mantén secos y limpios tus zapatos favoritos, ¿cómo? con  los Cubre Calzado XL, básicamente son dos fundas para tus zapatos o tenis, muy fáciles de poner, reutilizables y muy resistentes, además tienen suela antideslizante para evitar accidentes. Así que, si vas a cruzar una calle con mucha agua, vas bajando del transporte o simplemente caminas a casa mientras llueve, este tip seguro te será de gran ayuda. 

Cubre Calzado XL

Mantén tu casa iluminada esta temporada de lluvias

Si cada temporada de lluvias es probable que se vaya la luz en tu casa y dejas de realizar actividades importantes o tienes que correr a la tienda a comprar velas, te recomendamos tener siempre los Focos Smart On que por su tecnología iluminan tu hogar aún sin electricidad, funcionan como los focos convencionales y como luz de seguridad que puede seguir iluminando aún cuando se va la luz, cuentan con batería interna con duración de hasta 4 horas, además son muy fáciles de colocar ya que solo necesitas ponerlo en el socket como si fuera un foco tradicional. ¡Que la lluvia ni nada te quite la luz!

Focos Smart On

Y por último, no olvides checar todos los días el clima antes de salir de casa, esto te ayudará a saber en qué horario es más probable que llueva y tomes precauciones.