Blog
Oct 29
Blog Betterware - Tips para organizar la bolsa o la mochila

Tips para organizar la bolsa o la mochila

COMPARTE EN:

El cargador, el maquillaje, las llaves, el celular, ¿qué más llevas contigo cuando sales de casa? Pero, sobre todo, ¿cómo le haces para que todo quepa en un solo lugar al organizar la bolsa o la mochila?

Nosotros te compartimos algunos tips para que, durante tus traslados, tengas en orden tus artículos personales.

Qué sí y qué no

La primera recomendación es sacar todo de tu bolso o mochila y separarlo por categorías, por ejemplo: cosméticos, por un lado; celular y cables, en otro; lentes, cubrebocas y demás accesorios, en otro.

Ahora pregúntate si es necesario cargar todo eso a diario. Seguramente  una que otra cosa, sale sobrando. Imagina que traes 3 plumas y dos cargadores, ¿por qué no llevar solo un cargador y una pluma? Recuerda, entre más ligero, mejor.

Blog Betterware – Tips para organizar la bolsa o la mochila

Cada objeto en su lugar al organizar la bolsa

Una vez que tienes separados tus artículos por categorías, guárdalos en un lugar exclusivo para ellos. A continuación, te platicamos sobre 3 aliados ideales para lograrlo:

Neceseres Elegant es un kit de dos piezas que puedes usar como estuche de viaje o maquillaje para almacenar los cosméticos, el gel antibacterial, el desodorante, la crema corporal, etc.

Blog Betterware – Tips para organizar la bolsa o la mochila

Para guardar tu cargador, audífonos, USB y más, te recomendamos el Organi Cables, un estuche que tiene una carcasa rígida para proteger tus objetos y una lengüeta en su interior que evita que tus cables se enreden.

Blog Betterware – Tips para organizar la bolsa o la mochila

Otro producto parecido al anterior es el Organi Cables Max, pero tiene cualidades diferentes, pues es más compacto y brinda  más capacidad; también es ideal para guardar plumas.

Blog Betterware – Tips para organizar la bolsa o la mochila

Por otro lado, está la Practi Bolsa Go, perfecta para llevarla a donde quiera que vayas. Su tamaño es perfecto para organizar tus medicinas, pañuelos desechables, crema de manos y más. ¡Tiene una gran capacidad!

Blog Betterware – Tips para organizar la bolsa o la mochila

Cómo organizar la bolsa fácilmente

Sabemos que sacar tus artículos personales del bolso y cambiarlos a otro, puede llevarte varios minutos y, si tienes prisa por ir a trabajar o llevar a tus hijos a la escuela, puede parecer eterno.

¡Que esto ya no te pase! Todo se vuelve más fácil y rápido al poner todos tus objetos personales en el Organi Bolso, un organizador portátil de tela que, gracias a sus asas, puedes moverlo rápidamente de un bolso a otro.

El Organi Bolso cuenta con compartimentos para ordenar el celular, el cargador, la cartera, las llaves, etc. Es compacto, práctico y tiene botones laterales para extender su tamaño, además, es muy fácil de limpiar.

Blog Betterware – Tips para organizar la bolsa o la mochila

¿Qué te parecieron estos tips para organizar la bolsa o la mochila? Esperamos que sean de gran ayuda. Y recuerda, si te gustaron nuestras recomendaciones, compártelas con tus amigos y familiares.

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN