Blog
Mar 04
Blog Betterware - Tips para refrescar tu hogar

Tips para refrescar tu hogar

COMPARTE EN:

¿Te gustaría mantener tu casa fresca durante esta temporada? Te compartimos algunos tips para refrescar tu hogar.

Controla el paso de la luz

Si tu casa recibe luz directa del sol durante gran parte del día, esto podría aumentar la temperatura de algunas habitaciones, por lo que tenemos soluciones fáciles de instalar para regular cuánta luz pasa. La Better Persiana Translucent te brinda dos modos de uso, para dar entrada a la luz o bloquearla. Además, su elegante diseño se lleva con cualquier habitación de tu hogar.

Blog Betterware – Tips para refrescar tu hogar

Si buscas cómo bloquear el paso de la luz por completo, la Better Persiana Black Out es la solución. Ya sea en set o una sola persiana, te ayudará a mantener frescas tus habitaciones.

Refresca tu hogar con plantas

Además de ser una alternativa para decorar y darle alegría a tus espacios, las plantas nos ayudan a refrescar nuestro hogar. Si te gustan las plantas, pero sueles olvidar cuándo regarlas, la Maceta Riega Fácil te ayudará a cuidarlas, como su nombre lo dice, fácilmente.

Blog Betterware – Tips para refrescar tu hogar

Su sistema de autorriego te permite mantenerlas frescas e hidratadas todo el tiempo con solo llenar el contenedor de agua. ¿Verdad que luce súper linda?

Frescura a la hora de la comida

La frescura en tu hogar también la puedes encontrar en los alimentos y bebidas que consumes y que mejor para refrescarse que una paleta de hielo. El Congela Pop es la solución para consentir a los peques de la casa, ¿y por qué no?, también a los grandes. Úsala con agua de frutas, yogurt ¡o la receta que se te ocurra! Así todos disfrutarán de un delicioso postre hecho en casa.

Blog Betterware – Tips para refrescar tu hogar

¿Qué te parecieron estas ideas? Encuentra estas y más soluciones en tu Catálogo Betterware.