Blog
Abr 17

Tips para renovar tu hogar cuidando el presupuesto

COMPARTE EN:

Si has estado pensando en darle un nuevo aire a tu hogar y cuidando tus gastos al máximo, te vamos a contar cómo puedes realizar cambios económicos pero muy significativos que definitivamente le darán un nuevo ambiente a tu espacio.

 

 

Realiza una limpieza profunda 

Empecemos por lo más básico, limpieza a profundidad, este es un paso esencial para renovar cualquier hogar. No solo nos referimos a la limpieza general que se realiza habitualmente sino a sacar todo aquello que no necesitas y que solo está ocupando espacio valioso. Te sugerimos sacar todo lo que tienes en cada rincón de tus habitaciones, organiza y clasifica lo que deseas conservar y aprovecha para limpiar aquellos rincones difíciles, repisas o entrepaños, el piso y por qué no hasta las paredes. Ahora solo queda dar lugar a lo restante ordenándose por categorías y frecuencia de uso. ¡Listo!, espacios renovados. 

 

 

Renueva con adheribles 

Si estás buscando un cambio radical y de bajo costo, esta es una gran idea. Cambiar la apariencia de una pared completa puede causar un gran impacto y hacer relucir la habitación. Los adheribles pueden ser usados en cualquier espacio, recámara, sala, cocina, sala de televisión o donde se te ocurra. Coloca un adherible con el estampado que más te guste y dale un toque moderno a tu hogar, además de ser muy económico es súper fácil de colocar y tu hogar se sentirá como nuevo. 

 

 

Cambia la distribución de tus espacios

Sí, así como lo lees, puede sonar algo básico, pero es una excelente forma de hacer lucir diferente cualquier espacio, y lo mejor de todo es que no te cuesta. Echa a volar tu imaginación y cambia tus muebles de lugar como más te guste. 

Una vez que hayas hecho una limpieza efectiva y profunda y colocado diferentes adheribles en tus paredes juega con el acomodo de los muebles, redistribuye también tus adornos y haz que parezca un hogar totalmente renovado con tus mismos muebles y objetos.

 

 

Armoniza con plantas 

Si consideras que hace falta un toque fresco y  colorido a tu hogar, esta es una gran solución, y sobre todo muy económica. Usar plantas siempre será una buena opción para aportar un poco de vida,  existen plantas de sombra, de sol, de infinidad de colores y tamaños, no dudes colocar plantas en cualquier espacio, llena de vida tu comedor, cocina, habitaciones, y sala. Incluso puedes crear tus propias macetas colgantes con utensilios de cocina que ya no uses, solo tienes que adaptarlos y así darles una nueva función dentro de tu hogar, vestirás tu casa con un toque personal y muy original.

Como puedes darte cuenta, no se necesita de mucho dinero para realizar grandes cambios en tu casa, sólo un poco de creatividad. Te recomendamos seguir algunos de estos consejos, ¡intentalo! y atrévete a renovar tu hogar.

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN