Blog
Jul 08

Tips para un día de campo en familia

COMPARTE EN:

Un día de campo siempre será una excelente opción para pasar tiempo en familia, especialmente en esos días en los que las vacaciones te retan a ser creativo.

Es por eso que el día de hoy te dejamos algunos tips para un día de campo en familia.  Así que tomá nota y disfrutá.

Refréscate con agua de frutas

Mantenerse hidratados es muy importante sobre todo si se hacen actividades físicas en un día de campo en familia. Una manera fácil y práctica de hacerlo es utilizar el Dispensa Agua donde puedes llevar y dispensar tus bebidas como una rica limonada, agua de naranja o agua de jamaica para tomar antes, durante o después de la comida. Te recomendamos prepararla antes de salir de casa. 

Dispensa Agua

Comida lista y fresca

No hay mejor manera de disfrutar una comida de verano que al aire libre durante un día de campo en familia. 

Algo indispensable si llevas carne para asar, ensaladas, sándwich, frutas, o quieres mantener tus bebidas frías, es la Better Hielera, gracias a su gran capacidad y su interior térmico lograrás mantener fresca toda tu comida hasta por 4 horas. Además cuenta con una tapa superior por si es que necesitas sacar algo y no deseas abrir toda la tapa, cuenta con superficie rígida para que la utilices como mesita. Al terminar tus alimentos y bebidas podrás plegar la Better Hielera, es muy fácil de transportar. Será tu gran aliada para los días de campo en familia. 

Better Hielera

Comodidad a donde vayas

Un básico para organizar tu día de campo en familia es tener donde sentarse, un mantel, cojines o un Banquito Go. Recuerda que según el número de invitados podrás llevar más de uno, para que todos se sientan cómodamente y sin ensuciarse. Su altura es ajustable y soporta hasta 80 kg. 

Banquito Go

Protege a tu familia del sol

Mientras los niños juegan, leer ese libro que siempre quisiste, es una excelente opción para descansar y distraerse, y qué mejor que hacerlo cómodamente en la Sombra Pop,  que evita que el sol te de directamente, así siempre tendrás un poco de sombra extra para ti o tus peques. Es muy fácil de instalar y cuenta con un asa para que la transportes fácilmente.

Sombra Pop

Por último, no te olvides de llevar una bolsa para los residuos, separarlos y dejar el lugar limpio. Recuerda cuidar siempre de la naturaleza.

Estamos seguros que con estos tips te irá de maravilla el día que decidas salir de día de campo con tu familia. Cuéntanos qué otras soluciones #Betterware llevarías a tu picnic