Blog
Mar 26
Top 5 de organizadores para hogar y oficina

Top 5 de organizadores para hogar y oficina

COMPARTE EN:

Mantener el orden en nuestro hogar o espacio de trabajo nos brinda muchos beneficios,  desde facilitarnos tener a la mano lo que necesitamos y ahorrar tiempo, hasta encontrar la armonía en un espacio organizado. Es por ello que te vamos a ayudar a Encontrar la Solución con nuestro top 5 de organizadores para hogar y oficina.

Organizador de zapatos

Uno de los elementos que no puede faltar en el hogar hoy en día es una zapatera, puedes encontrar una gran variedad de modelos que se adapten a tus necesidades.

Puedes elegir entre las más clásicas con funda, ideales para cualquier tipo de zapatos, las que se adaptan a tu espacio y que incluso pueden dividirse para usarse en dos áreas diferentes, o aquellas que tienen una gran capacidad y además son útiles para organizar algunos otros accesorios como gorras o cinturones. 

Zapatera Smart Betterware, uno de los organizadores para hogar que puedes usar completa o separada en tres partes.

Organizador de cables

Este tipo de soluciones son bastante prácticas para profesionistas y estudiantes que tienen la necesidad de mantener ordenados los cargadores, audífonos o cualquier otro tipo de artículo electrónico. Si deseas un nivel extra de protección asegúrate de que incorporen una carcasa super resistente para que tanto cables como accesorios se mantengan protegidos. 

Si prefieres que en este organizador puedas hasta guardar tu teléfono, elige uno con gran capacidad y diversos compartimentos que sea ideal para llevarlo en bolso o mochila

Percheros y ganchos

Estos artículos sirven para aprovechar hasta el último rincón de tus espacios dentro del hogar. Puedes usar las puertas de la recámara o el baño para colocar percheros que no necesitan perforaciones para instalarse. 

Otra excelente opción al pensar en optimizar un espacio para hacerlo funcional es utilizar ganchos que, además de ofrecerte soluciones funcionales, te brindan un toque decorativo. Puedes usarlos para colgar llaves, mochilas, gorras, figuras decorativas o incluso pequeñas macetas que le den vida a tus paredes. ¡Perfectos para la entrada de tu hogar!

Repisas para pared

Ya que hablamos de paredes, son espacios a los que podemos sacarles gran provecho, y a la vez darle un toque decorativo a nuestro hogar u oficina. 

Si te agradan los acabados de madera te sugerimos seleccionar una repisa de este material, además, al colocar varias del mismo diseño puedes crear un mosaico en tu pared que le brinde, orden, practicidad y versatilidad. O si prefieres un estilo con más detalles y de un solo color, existen soluciones como la Eco Repisa que te brindará funcionalidad y armonía a tus paredes.

Contenedores

Los contenedores de cualquier estilo nos ayudarán a dividir elementos y organizar de mejor forma nuestros espacios. Puedes pensar en ellos para organizar tu refri, para llevar contigo, medir tus porciones o conservar tus alimentos.

¿Cuál de todas estas opciones fue tu favorita? Comenta y comparte con tus amigos.

¿QUÉ TE PARECIO ESTE ARTÍCULO? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *